Choque de frente entre dos autos en Ruta 43 cerca de San Gregorio

Siendo el día 1º de Mayo del presente año, aproximadamente  a la hora 21:00, se toma conocimiento en Seccional Cuarta de San Gregorio de Polanco, de que en Ruta 43, Km. 54 se había producido un siniestro de tránsito. Inmediatamente se hacen presentes en el lugar personal policial, conjuntamente con personal de Bomberos y médico de Salud Pública, pudiéndose constatar que se trataba de un choque frontal entre dos vehículos.


Uno de ellos era la Camioneta marca Chevrolet, Matrícula QAB 6894, conducida por J.P.V.P., de 44 años de edad, el que averiguado al respecto manifestó que circulaba por Ruta 43 de Sur a Norte cuando al pasar el lugar conocido como la curva de Barreto, no puede evitar colisionar con un vehículo que venía de frente.

Asistido en primera instancia se le diagnostica “herida en labio superior, cara interna, el que se sutura”; mientras que el otro vehículo se trato de el auto marca Volkswagen, matrícula AAD 9247, el que era conducido por G.V.P. de 38 años de edad, quien aun se encontraba aprisionado en el interior de su vehículo a la llegada del personal policial.

Asistido por medico actuante se le diagnostica: “Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, herida cortante supraciliar izquierda, herida en cara a nivel de mentón derecho de 5 cm., trauma de tórax y abdomen, herida en cara lateral de muslo izquierdo”. Siendo trasladado el mismo posteriormente a un centro asistencial en esta ciudad, quedando internado.

 En el lugar trabajó personal de Policía Caminera, enterándose del hecho a la Justicia Letrada Competente, continuándose las actuaciones.



En Tacuarembó 

Ayer domingo 3, a la hora 08:00 se toma conocimiento en Seccional Décima, de un siniestro de tránsito en Avenida Secco Aparicio y calle Luciano Romero.

En el lugar se pudo establecer que se trataba de una colisión entre la moto marca Yumbo, matrícula RAW 869 y una camioneta estacionada. La moto era conducida por G.S.H.M. de 19 años de edad, el que llevaba como acompañante a N.G.H.M. de 22 años de edad. Asistidos en primera instancia se le diagnostica al conductor: “Traumatismo encéfalo craneano grave”, quedando internado, pasando posteriormente a C.T.I.; mientras que al acompañante se le diagnostica: “Erosiones varias”.

Averiguado éste al respecto  manifestó que circulaban por calle Luciano Romero cuando antes de llegar a Avenida Secco Aparicio el conductor perdió el dominio de la moto, chocando contra una camioneta que se encontraba estacionada, cayéndose ambos al pavimento. 

  En el lugar trabajó Policía Científica, siendo enterada del hecho la Justicia Letrada competente.