Abril 19, 2024

MUNICIPIO

AVISOS GIF ENERO 2023

Tareas de mantenimiento en planta UPM Paso de los Toros

UPM informa que, debido a un disturbio en el área de recuperación, la planta detuvo momentáneamente sus actividades.

Acto por los 199 años del Desembarco de los 33 Orientales

El Comité Patriótico de nuestra ciudad elaboró el programa a realizarse el 19 de Abril en Plaza Artigas con motivo del 199º Aniversario del Desembarco de los 33 Orientales. 

Llamado para ingreso a la policía

El Ministerio del Interior convoca a un Llamado a Concurso abierto y acotado de Oposición y Méritos, a efectos de elaborar un orden de prelación para ocupar cargos vacantes o aquellos que se generen, perteneciente al Escalafón "L" Policial, Subescalafón Ejecutivo, de Agente o Agente Eventual, con destino a Jefatura de Policía de Tacuarembó.

Llamado a licitación para desguace y destrucción de vehiculos retenidos

La Intendencia de Tacuarembó llama a Licitación Abreviada N° 10/2024, para “Adquisición de servicios de desguace, destrucción y disposición de vehículos retenidos en dependencias del Municipio de Paso de los Toros”.

El Teatro Escayola en Tacuarembó reabre sus puertas: una celebración cultural

Gran reinauguración del Teatro Escayola el próximo 19 de abril, un acontecimiento que señala el renacimiento del corazón cultural de Tacuarembó.

Recordamos 65 años de la Evacuación de Paso de los Toros

Sobre la medianoche del 17 de abril de 1959 los isabelinos debieron dejar sus casas ante el peligro que la Represa Rincón del Bonete no resitiera una de las crecidas más importante de la historia del Uruguay.  A raíz de dicho acontecimiento se celebra hoy el Dia Nacional de la Solidaridad a iniciativa del diputado Julio Cardozo. 

Tormentas fuertes, y precipitaciones abundantes, puntualmente copiosas desde la madrugada del sábado

Según los últimos datos disponibles de los modelos numéricos de predicción, a partir de la madrugada del sábado 13 se prevé la ocurrencia de tormentas fuertes y precipitaciones abundantes (algunas puntualmente copiosas).