Se comunica a la población que, según lo informado por la Oficina de DICOSE, el plazo para realizar la Declaración Jurada Anual de Semovientes 2026 será del día 1 al 31 de Julio inclusive para todos los productores inscriptos, estando los formularios disponibles para ser retirados en dicha Oficina y en Comisarías.
Se inauguró Espacio de Juegos Las Amapolas en 18 de Julio y Santin Carlos Rossi una iniciativa que involucró al Proyecto Cardijn, UPM y el Municipio de Paso de los Toros.
El Gobierno de Durazno presentó este miércoles nuevas modalidades para acceder al sistema de estacionamiento tarifado de la ciudad, incorporando una aplicación móvil, pagos mediante WhatsApp y SMS, que se suman a los puntos de venta ya existentes.
El incremento adicional de 1% que recibirán los jubilados y pensionistas a partir de este 1.° de julio se suma al ajuste anual de pasividades y al 2% ya otorgado en julio de 2025. La presidenta del Banco de Previsión Social (BPS), Jimena Pardo, subrayó que el beneficio no es descontable y abarca a quienes cobran la jubilación mínima como único ingreso
La Intendencia de Tacuarembó informa que, en el marco de las vacaciones, el Instituto Crandon desarrollará dos cursos cortos de gastronomía en Tacuarembó.
A casi un siglo de su partida, la figura de Carlos Gardel sigue convocando memoria, identidad y cultura.
- Uruguay Impulsa sorteados en el departamento de Tacuarembó
- El Hogar La Campana cumplió un sueño: aumentó su capacidad un 50%, inauguró cocina industrial y renovó los espacios para recibir a más uruguayos que necesitan tratamiento oncológico
- Butiá otorgó casi 21.000 becas en educación media y proyecta alcanzar a 70.000 estudiantes en 2029
- Viernes 19 de Junio 5a edición Premios Deportista Destacados
- Comedor del Municipio de PToros ofrece 600 platos de comida por día












