Enero 24, 2022

MUNICIPIO

AVISOS GIF

En Paso de los Toros ciclista robado por 2 personas en moto

Se investiga un hecho de presunta rapiña, donde dos masculinos que circulaban en moto se apoderaron de un teléfono celular marca Samsung modelo A22 y una billetera conteniendo dinero y documentos varios, pertenencias de un hombre de 33 años quien circulaba en bicicleta por Av. Dr. Berrutti. La víctima fue empujado cayendo al pavimento.

Policía Caminera detuvo vehículo con mercadería de contrabando

En el 386 de ruta 5 sobre la hora 02:30 de la madrugada, en momentos que se realizaba operativo en ruta 5 se detiene la marcha a un vehículo el que circulaba cargado con mercaderia en infracción aduanera.

En Tacuarembó condenados por hurto en casa de familia

En la tarde de ayer, en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Quinto Turno de la ciudad de Tacuarembó, se dispuso la pena de 22 meses de prisión efectiva para Maximiliano Leonel ZABALETA JULIA de 32 años (poseedor de 2 antecedentes por hurto y rapiña) y una mujer de iniciales J. D. M. B de 29 años de edad, por ser los autores penalmente responsables de reiterados delitos de hurto agravados y un delito de daño, todos en régimen de retiración real.

Conductor de camioneta lesionado tras chocar de atrás a camión

En Ruta 5 a la altura del km. 290, Peralta, una camioneta Hilux conducida por Sr. P.G. único ocupante del vehículo,  impactó contra la parte trasera de un camión que aminoró la marcha para entrar a la derecha, el cual era conducido por Sr. H. G., espirometria 0,0.

Conductor condenado por homicidio culpable por siniestro fatal en ruta 5

La Justicia de Paso de los Toros condenó por homicidio culpable  a conductor de camión de 42 años por siniestro donde falleció una mujer de 68 años oriunda de nuestra ciudad,  

Joven de 17 años politraumatizado leve por caída de moto en PToros

Otra caída de moto sucedió en horas de la tarde del sábado 15 de enero en la ciudad de Paso de los Toros, tomando intervención personal de Comisaría Tercera, siendo protagonista un adolescente de 17 años de edad que circulaba por Boulevard Artigas, por razones desconocidas cayó al pavimento. Fue asistido por emergencia móvil y trasladado a centro asistencial donde se le diagnosticó “politraumatizado leve”.