Mayo 29, 2022

MUNICIPIO

AVISOS GIF

En Paso de los Toros fallece hombre por descarga eléctrica

Un hombre de 66 años de edad falleció en la tarde de ayer en la ciudad de Paso de los Toros, jurisdicción de Comisaría Tercera, como consecuencia de una descarga eléctrica.

Condenado por violencia doméstica y agravio a la autoridad

El pasado lunes 23 de mayo, personal de Comisaría Tercera recibió comunicado telefónico dado cuenta que en una vivienda de calle Maruja Jauregui  se estaba suscitando un incidente familiar, donde un hombre se encontraba rompiendo el mobiliario de la finca.

En Tacuarembó adolescente buscado se lo relaciona con hurtos

En la noche de ayer próximo a la hora 00:00 fue ubicado en la plaza 19 de abril, el adolescente Luciano Manuel SOSA FURTADO de 14 años de edad, quien desde el día 22 del corriente mes se encontraba denunciado como persona ausente.

Previous Next

En Tacurembó formalizan a un hombre por drogas

Operativo de Alto Impacto Antidrogas en Tacurembó permite detener a un hombre con drogas y arma de fuego. 

En Paso de los Toros condenado por hurto en comercio

- Próximo a la hora 5 de la madrugada del Sábado personal de Comisaría Tercera logró identificar y detener al autor del hurto de dinero de un local comercial ubicado en calle Ángela B. De López.

Policía de Tacurembó aclaró rapiña, delincuente condenado

La Jefatura de Policía de Tacuarembó informa que en la tarde de hoy resultó condenado a cinco años de penitenciaría Omar Rafael Maciel Dos Santos, como " Autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado".