Agosto 11, 2022

MUNICIPIO

AVISOS GIF

En Tacurembó hombre condenado por hurto y lesiones a taxista

Como fuera informado el día 03 de abril, un taximetrista de 69 años de edad denunció ante Comisaría Segunda haber sido víctima de agresiones físicas y hurto de la recaudación, por parte de un pasajero.

Policía salvó la vida de un hombre que sufría para cardio respiratorio

n la tarde de ayer, un funcionario policial perteneciente a Comisaría Decimotercera de esta Jefatura, en momentos que caminaba por calle Simón del Pino de la ciudad de Rivera en sus horas libres, logró salvar la vida de un hombre de 54 años de edad, quien cayó en la vía pública.

Previous Next

Hombre detenido por faena clandestina

A la hora 22:10 del día sábado, efectivos de la Brigada Departamental de Seguridad Rural detuvieron una camioneta conducida por un hombre de 31 años, al registrar el vehículo se constató que transportaba en su interior: 9 ovinos faenados en bolsas de nylon, una balanza comercial y un gancho de acero.

En PToros hombre detenido por hurto

Desde el interior de una casa ubicada en Aparicio Saravia y Tomás Larraud se denunció el hurto de una mochila, championes, ropas, reloj marca Cassio blanco con malla metálica y dinero en efectivo.

Policía de Paso de los Toros recupera auto robado en Montevideo

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Paso de los Toros, en circunstancias que realizaban tareas de prevención, observaron un automóvil marca Hyundai, matrícula SBV 9425, que circulaba en actitud sospechosa. Atento a ello, se consultó al Centro de Comando Unificado la información de la matrícula, no correspondiendo la misma a la marca del automóvil.

Siniestro fatal en Paso de los Toros, fallece motociclista

 la hora 22:45 del día de ayer, personal de Comisaría Tercera fue informada que en calle 25 de agosto y Camino "Rincón de los Bálsamo", había un siniestro de tránsito con un motonetista como único protagonista.