El objetivo es llegar a todos con un lenguaje sencillo
El Área de Desarrollo de la Junta Local Autónoma de Paso de los Toros informó el inicio de Cursos de Informática dirigidos en una primera etapa a productores rurales. “Pensamos que para el próximo fin de semana estaremos comenzando los cursos, primero para productores que están trabajando con el Área de Desarrollo, llámese ladrilleros, horticultores, micro-empresarios, artesanos, lecheros y quienes accedieron a diversos apoyos o créditos”, informó a Semanario Centro, Luis Irigoin.















