AVISOS GIF

Mujeres emplazadas a Fiscalía por daños a móvil policial

En la madrugada del día domingo, personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje concurrió a un local bailable ubicado en jurisdicción de Comisaría Primera dado a un incidente entre una pareja y dos mujeres, las cuales habían sido retiradas del lugar por parte de la seguridad privada.

Personal policial al entrevistarse con estas, continuaron con los agravios debiendo ser detenidas, posteriormente una de ellas rompió con puntapiés la mampara del móvil policial.

Enterada la Fiscalía Letrada de 1er Turno dispuso el emplazamiento sin fecha para las imputadas

 

HURTOS QUE SE INVESTIGAN

 - En Comisaría Segunda se presentó un hombre denunciando el hurto de un morral con documentos varios y dinero. El objeto se encontraba dentro de un vehículo estacionado en Av. Pablo Ríos.
- Una campera y dinero fueron hurtados en una vivienda ubicada en calle Dr. Luis Alberto de Herrera, jurisdicción de Comisaría Primera.
- Por otra parte, una bicicleta de dama modelo Jazz color gris fue hurtada de la vía pública en momentos que su propietaria la dejó sobre la vereda en calle Ortiz y Ayala, jurisdicción de Comisaría Primera.
- Del interior de una pieza ubicada en calle Arturo Mollo de la ciudad de San Gregorio fue hurtado un calefón de 40 litros. La propietaria realizó la denuncia ante Comisaría Cuarta.