AVISOS GIF

En Paso de los Toros hombre detenido por intento de rapiña

Un hombre de 77 años sufrió un intento de rapiña en nuestra ciudad, vecinos salieron en su ayuda

Tras un llamado al Servicio de Emergencias 911, personal de Comisaría Tercera logró detener a un hombre de 26 años de edad quien momentos antes intentó cometer una rapiña en perjuicio de un hombre de 77 años. El delincuente lo amenazó con una piedra, con intenciones de apoderarse de dinero, momento en el cual intervinieron otras personas en ayuda de la víctima.

Inmediatamente personal de Investigaciones de esa Unidad Policial logró detener al imputado quien se encuentra a disposición de la Fiscalía de Paso de los Toros.

 

TACUAREMBÓ

15 MESES DE PRISIÓN PARA EL AUTOR DE HURTO EN UNA VIVIENDA
- Como fuera informado en el día de ayer,(Comunicado Nro 342) un hombre de 36 años de edad con profusos antecedentes penales se encontraba a disposición de la Fiscalía Letrada.

Conducido a declarar ante el Juez Letrado de 1er Turno de Tacuarembó fue condenado mediante proceso abreviado a cumplir la pena de 15 meses de prisión efectiva por “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO”.
El imputado Diego Fernando MENDEZ SEGARRA fue detenido por personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje momentos después de haber cometido el hurto de un teléfono celular del interior de una casa. De las actuaciones se hizo cargo personal de la Dirección de Investigaciones.

PRISIÓN EFECTIVA PARA UN HOMBRE POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y LESIONES
- En el día de ayer, el Magistrado Letrado de Tacuarembó decretó la prisión efectiva por el plazo de 12 meses para un Darwin Nahuel ECHEVESTE DOMINGUEZ de 21 años de edad (poseedor de un antecedente penal) por ser el autor penalmente responsable de “UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CONCURSO FORMAL, UN DELITO DE LESIONES PERSONALES ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL, CON REITERADOS DELITOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA ESPECIALMENTE AGRAVADOS Y UN DELITO DE LESIONES PERSONALES”.

Esta condena refiere a un hecho de violencia doméstica ocurrido en día 25 de febrero del presente año, donde la víctima (una mujer de 19 años de edad) fue agredida físicamente por parte del condenado. En aquella oportunidad el hombre fue retirado del domicilio con medidas cautelares quedando emplazado sin fecha para Fiscalía.