AVISOS GIF ENERO 2023

En Durazno madre llevó a la policía a hijo que había cometido hurto

2

En la Comisaría 13ra. Sección, se recibió denuncia de parte de un masculino mayor de edad, en la cual daba cuenta que, en ausencia de moradores, de su domicilio sito en calles Alvarez y Etchechuri, desconocidos habían ingresado a la vivienda por una banderola, a la cual le habían sacado el vidrio, hurtando          $ 9000 pesos uruguayos y 500 pesos argentinos.

Horas más tarde se presenta en la mencionada dependencia una femenina mayor de edad, con un adolescente de 14 años de edad, la cual hace entrega de $ 7.000, no quedando en claro la procedencia del mismo.


Personal Policial pudo establecer en el transcurso de las investigaciones que el hijo de la señora que entregó el dinero, conjuntamente con otros dos menores de 14 y 11 años habían sido los presuntos autores del hurto.
Ubicados y trasladados a dependencias policiales, donde fueron interrogados aceptaron la autoría del ilícito, incautándose además 170 pesos argentinos, un celular con cargador y auriculares, el cual había sido comprado con dicho dinero, manifestando haber gastado el resto del dinero en provecho propio.
Enterada la Justicia competente dispuso, entrega del dinero al damnificado, menores a sus responsables y elevación de antecedentes.

 

 

 

CUATRO MENORES ( DOS DE 14, UNO DE 13 Y OTRO DE 15 AÑOS), FUERON INTERVENIDOS POR EL HURTO DE EFECTOS DE UN COMERCIO

En horas de la mañana de ayer, se tuvo conocimiento en la Comisaría 1ra. Sección que en un comercio sito en calle Zorrilla, se había producido un hurto.
De forma inmediata personal policial concurrió al lugar donde el propietario del mismo corroboró que, momentos antes cuatro menores habían pasado por el lugar hurtando productos lácteos ( yogurt, postres ).
De forma inmediata se comunicó el hecho a las restantes dependencias siendo en éstas circunstancias que personal de la Unidad Investigadora, lograron la detención de cuatro menores ( dos de 14, uno de 13 y otro de 15 años de edad), los cuales llevaban consigo alguno de los productos hurtado ( los que fueron incautados) ya que otros los habían consumido en el trayecto de su huida.
Enterada la Justicia competente dispuso, entrega efectos incautados a su propietario, menores a sus responsables y elevación de antecedentes.

 

 

 

VARIAS PERSONAS MAYORES DE EDAD QUE CONDUCÍAN VEHÍCULOS MOTORIZADOS EN INFRACCIÓN A LA NORMATIVA VIGENTE, FUERON CONDENADOS POR LA LEY DE FALTAS A DÍAS DE TRABAJO COMUNITARIO O PRISIÓN EQUIVALENTE

Días pasados en procedimientos efectuados por personal Policial y Tránsito de la IDD, procedieron a la detención de varias personas mayores de edad, las cuales circulaban en vehículos motorizados, constatándose que lo hacía en infracción a la normativa vigente.
Enterada la Justicia en la oportunidad dispuso la elevación de los antecedentes.
En el día de ayer concurrieron a la Sede Judicial los implicados disponiendo Magistrado actuante CONDENAR POR LA LEY DE FALTAS a la personas carente de antecedentes penales
E. D. R. M., uruguayo, soltero de 34 años, domiciliado en jurisdicción de Seccional 6ta, a cumplir 10 días de trabajo comunitario por sentencia Nº 35/2016.

R. M. P. V., uruguayo, soltero de 20 años, domiciliado en jurisdicción de Seccional 1ª, a cumplir 15 días de trabajo comunitario por sentencia Nº 36/2016.

G. A. B. A., uruguayo, divorciado de 55 años, domiciliado en, jurisdicción de Seccional 9na, a cumplir 15 días de trabajo comunitario por sentencia Nº 37/2016.

R. A. P. G., uruguayo, soltero de 33 años, domiciliado en jurisdicción de Seccional 15ta, a cumplir 13 días de trabajo comunitario por sentencia Nº 38/2016.

A. D. A. R., uruguayo, soltero de 19 años, domiciliado en jurisdicción de Seccional 13ta, a cumplir 7 días de trabajo comunitario por sentencia Nº 39/2016.

V. N. P. M., uruguayo, divorciado,56 de años, domiciliado en jurisdicción de Seccional 1ra, a cumplir 14 días de trabajo comunitario por sentencia Nº 40/2016.