Los Artesanos Unidos de Paso de los Toros, que cerraron su local en el Micro-Centro, abrirán otro en Bvar Artigas casi Berrutti. El nuevo local es más amplio y permitirá montar un taller de cerámica y cuero.
El pasado sábado falleció el Edil Departamental Ovidio German, Juan Manuel Rodríguez integrante del Partido Nacional expresaba: Fue con profundo pesar que despedimos hoy, a nuestro compañero “Lelo” Ovidio Germán. Blanco de a pie. Caminador incansable. Dignidad y honradez a toda prueba. Nos dejó al final de una larga vida de militancia y de lucha silenciosa, por la vigencia de los más puros valores de su querido Partido Nacional. Edil de la 550 e integrante del “Movimiento Manos Limpias”, su ejemplo vivirá por siempre en el recuerdo de sus compañeros de causa. Hasta siempre Lelo.
También un isabelino anónimo hizo llegar el siguiente homenaje...
Los Artesanos Unidos de Paso de los Toros, que cerraron su local en el Micro-Centro, abrirán otro en Bvar Artigas casi Berrutti. El nuevo local es más amplio y permitirá montar un taller de cerámica y cuero.
Este viernes se realizarán Test de Detección Precoz del VIH en el Centro de Salud del Hospital de Paso de los Toros, en la Policlínica de Los Arenales el día sábado y en el correr de la próxima semana también se hará también en la Policlínica de Pueblo Centenario.
La Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros, comunica a los Sres. vecinos que tengan vehículos estacionados en Av. Baltasar Brum entre Rómulo Mangini y Paula B. de Godoy, que el sábado 3 del corriente en el horario de 15.00 a 17.00 horas se realizará una prueba de ciclismo en el circuito mencionado, exhortándose a retirar sus vehículos del mismo para evitar inconvenientes.
Este viernes 3 el Partido Colorado de Tacuarembó realizará un homenaje al recordado dirigente José Monzón en el Cementerio de Paso de los Toros y el sábado recibe al ex Presidente Jorge Batlle en la Junta Dptal. de Tacuarembó.
El Alcalde en ejercicio del Municipio de Paso de los Toros Roberto Machado informo que en pocos días quedará pronto el nuevo Vertedero Municipal el cual se sumará al Proyecto Vida de Reciclaje de Residuos Domiciliarios.
Este viernes se inaugura en la Sala de Exposiciones del Municipio la muestra del artista plástico Carlos Pirelli “Mi Papel en el Teatro”. La muestra llega a Paso de los Toros en el marco de la gira por el interior donde el artista Carlos Pirelli nos propone un encuentro con su obra y su proceso creativo, a través de un taller, dirigido a adolescentes y adultos. Una instancia para conocerlo, dialogar con él y aprender de su obra. La muestra se podrá visitar, del 3 al 18 de agosto de 9 a 12 hs y de 13 a 17 hs