Junio 26, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Stand de Uruguay en la Expointer una vez más se destaca

 

 

expointeruruguay3.jpg - 57.50 Kb

Un total de 7 artesanos, una empresa importadora de productos uruguayos, un laboratorio de productos veterinarios, más la presencia de destacados Ministerios, Empresas Publicas, Organismos Públicos-Privados e Intendencias exponen en el stand de Uruguay en la Expointer 2012, el cual ha sido gestionado y coordinado por el Instituto Uruguay XXI.

 

Invitación para vecinos de Achar

La Oficina Territorial del Mides de Paso de los Toros, invita a participar  de una REUNIÓN  de  DIFUSIÓN de los Programas que se vienen desarrollando desde esta oficina. La misma se realizará el próximo martes 4 de setiembre a las 19 hs. en el Club Social de Achar.


INCENDIO EN PLANTA URUPANEL

El 23 de Agosto de 2012, siendo la hora 11:30, se tomó conocimiento en Seccional 2ª, que en Planta Procesadora de Madera URUPANEL, situada sobre Ruta Nacional Nº 26, paraje Santander, se había registrado un incendio.

Paso de los Toros presente en la Expointer de Porto Alegre

La Expointer es la exposición agropecuaria y comercial más grande de Latinoamérica, una especie de Prado de Montevideo pero duplicado por 10.  Paso de los Toros esta visible en el stand de Uruguay a través de imágenes del deporte aventura  D 48.

Fue identificada la persona encontrada en aguas del río Negro

Fue identificada la persona del sexo femenino que apareció en aguas del río Negro este medio, se trataba una la persona de iniciales M. L. T, oriunda de Pueblo Centenario, de unos 20 años.

Paso de los Toros celebro con gran jubilo el Día de la Independencia

CENTRO_2734.JPG - 132.59 Kb

A pesar del frío el pueblo isabelino se acercó una vez más a nuestra principal avenida para presenciar y aplaudir el tradicional desfile del 25 de Agosto.

 

Llegó bitumen para reparar algunas calles de Paso de los Toros

La Intendencia Departamental de Tacuarembó envió asfalto al Municipio de Paso de los Toros para bituminización  algunas cuadras que están en peor estado.