Hoy se realiza la Mascarada Ecológica

 

Hoy viernes 16 de noviembre desde las 18 hs se realizará la Mascarada Ecológica 2013 con la participación de instituciones educativas de Paso de los Toros, parte desde 18 de Julio y A.B de López.

 

 

 

La tradicional Mascarada Ecológica es organizada por Liceo Nº2, CAIF Cuchilla de la Gloria y ONG REDoblando Esfuerzos, quienes han extendido invitación a diferentes instituciones de nuestra ciudad para que se sumen a esta actividad.

En la presente edición el tema que se tomará es La Buena Convivencia, a través de personajes de los comics, cuentos, dibujos animados.

Se realizará un desfile por 18 de julio y Bvar. Artigas. Culminando en la plaza con estaciones de juego, música, danzas y Castillo Inflable y cama elástica para los más pequeños.

 

En este mes de noviembre tenemos también se realizarán otras actividades:

20 de noviembre-  Día de los Derechos de niños, niñas y adolescente.

25 de noviembre- Día de la no violencia de género.