Se planifican estrategias para enfrentar distintas problemáticas como la trata de personas y consumo problemáticos de drogas, también los tiempos de ocio de los trabajadores, turismo y capacitación.
Este martes en acto realizado en Casa de los Deportes, instituciones cuyos proyectos fueron seleccionados por los Fondos de Iniciativa Local sobre Deporte, recibieron la primera parte del pago por parte de OPP y el Municipio de Paso de los Toros para concretar proyectos deportivos presentados.
La Oficina de Medio Ambiente del Municipio y la Cooperativa Proyecto Vida, participaron de la Feria Ambiental que se desarrolló en el marco del Día del Medio Ambiente en la plaza 19 de Abril en Tacuarembó.
Lo nuevo en este acto eleccionario será el uso de Tablets para registrar todo el proceso, aunque la Oficina Electoral aclaró que no sustituye las planillas de papel.
El Municipio de Paso de los Toros informo que el próximo martes a la hora 15:00 entregan cheques e información sobre Rendición de Cuenta a 7 instituciones beneficiarias de los Proyectos de Fondos de Iniciativas Locales sobre Deportes, en total serán 2 millones de dólares.
Si bien se muestran confiados en la votación que obtendrán el próximo domingo 30 de junio, el Grupo de los Intendentes que lleva la precandidatura de Enrique Antía a la Presidencia, definió este lunes en su reunión de Comité Ejecutivo, que si no llegan a ganar la interna, su aporte al triunfo del Partido Nacional será el de un compañero de fórmula para quien resulte electo.
“Uruguay necesita recuperar el tren”, enfatizó el ministro de Transporte, Víctor Rossi, en la presentación del plan de obras del Ferrocarril Central, que unirá Montevideo con Paso de los Toros, con una inversión de 880 millones de dólares, más 90 millones para instalaciones complementarias. El proyecto generará 2.000 puestos laborales durante 36 meses de construcción y requiere 553.000 durmientes, que se elaborarán en el país.














