Esteban Benítez ex integrante de la Mesa Directiva Departamental del SUNCA informó que este lunes radicaba denuncia contra su ex compañeros de mesa por presunto mal manejo de fondos al contratar ómnibus de la empresa Tucan el año pasado. Este hecho fue denunciado públicamente el año pasado por Benítez y posteriormente desmentido por el sindicato.
El acto será el próximo jueves 23 a las 10 de la mañana en la Estancón de AFE y marcará la unión de la vía del siglo XXI con el renovado ramal hacia el norte que corresponde al tendido del siglo XIX.
Paso de los Toros por sexto año consecutivo se suma a la convocotaria nacional de Madres y Familiares de Desaparecidos quienes realizan la 24a Marcha del Silencio en Montevideo. En nuestra ciudad se conova para las 18:30 concentración en 18 de Julio y Hector Gutierrez Ruíz, para marchar sin banderas politicas, solo con las fotos y pancartas del grupo convocante.
Siendo la hora 22:30 del día 17 de los corrientes, personal de la Unidad de Investigaciones de División de Zona I, toma conocimiento de que en calle Chiquito Saravia, frente a un carro de comidas en Barrio Godoy, se habría producido un altercado con la resultancia de un individuo con herida de arma blanca, quien al ser asistido por médico de una unidad de emergencia movil, le constata el fallecimiento en el lugar de la victima, un hombre de 25 años de edad.
El presidente Tabaré Vázquez informó que el director ejecutivo de UPM, Jussi Pesonen, con quien se reunió este viernes 17 en la oficina presidencial de Suárez y Reyes, le expresó que el trabajo de Uruguay en todas las etapas para la instalación de una nueva planta industrial de celulosa fue ampliamente satisfactorio. Los acuerdos alcanzados, calificados por las autoridades como positivos, serán evaluados por la empresa.
Confirmada para el día sabado 25 la participación de los pre-candidatos del Partido Nacional Luis Lacalle, Jorge Larrañaga, Juan Sartori, Enrique Antía y Carlos Lafagliola; del Partido Colorado Ernesto Talvi, Edgardo Martínez Zimariof y Pedro Etchegary; del Frente Amplio Daniel Martínez y Mario Bergara; del Partido Indepeniente Pablo Mieres y del Partido de la Gente Edgardo Novick.
“Esta es una gran oportunidad para el país y para todos nosotros”, dijo el presidente Tabaré Vázquez, luego de suscribir un acuerdo económico con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que permite el inicio de la obra del Ferrocarril Central que unirá Montevideo con Paso de los Toros. El próximo 6 de junio la empresa a cargo del proyecto anunciará su plan de trabajo, informó el titular de Transporte, Víctor Rossi.
- Defensor visita Trinidad por la Copa Nacional de Clubes de OFI
- Lucía Topolanski visito Centro Diurno CAMI y Centro de Capacitación del Norte
- Hospital de Paso de los Toros se prepara ante llegada de UPM
- Policía Municipal controlará cumplimiento de ordenanza sobre cartelería política
- Llaman a voluntarios para integrar Mesas de Elecciones Internas













