El próximo miércoles 17 de julio en el Centro Cultural se llevará a cabo la celeración de los 116 años de la declaración de pueblo a Paso de los Toros.
Este jueves 18 los actos departamentales y regionales por los 189 años de la jura de la Constitución se realizarán en Pueblo Centenario a partir de la hora 11:00 con desfile civico militar y aparcerias criollas.
En el marco del plan de fortalecimiento y ampliación de la red de Trasmisión de Energía Eléctrica en el país se está construyendo la nueva línea de 500 kV que une las ciudades de Melo y Tacuarembó, así como la nueva estación Tacuarembó B.
La noticia fue transmitida por el Intendente interino Dr. José Omar Menéndez al Municipio de Paso de los toros, destacando que la aprobación fue sin observaciones.
Los invitamos a participar de la presentación del programa de Bienes Públicos Regionales para la Competitividad el Miércoles 10 de Julio a las 17:00 horas en el Centro de Competitividad Empresarial de Tacuarembó (General Flores 270).
Las imágenes reflejan el avance de la obra que demandará una inversión de 187 millones de pesos, la misma se realiza en acuerdos entre la Intendencia de Tacuarembó y la OPP.
El proyecto de residencia estudiantil de Durazno, presentado este viernes 5, prevé su instalación en el tercer piso del hospital y polo tecnológico del departamento y el albergue para 160 estudiantes en un área de 1.500 metros cuadrados. La obra se concretará en forma conjunta entre los gobiernos nacional y departamental, ANEP y UTEC. El director de la OPP, Pedro Apezteguía, adelantó que estará habilitada a fines de 2021.












