AVISOS GIF

A prisión por tres hurtos cometidos en Paso de los Toros

En el mes de enero del presente año, Comisaría Tercera tomó conocimiento de tres ilícitos ocurridos en la jurisdicción, del interior de un supermercado un hombre sustrajo una botella de bebida alcohólica, en una segunda oportunidad intentó repetir la acción pero fue sorprendido. Además se trabajaba para ubicar al responsable de un hurto en el interior de un club (cantina) ubicado en boulevard José Artigas.

Policías pertenecientes a la Brigada de Investigaciones abocados al esclarecimiento de los ilícitos, mediante tareas de inteligencia y bajo la dirección de Fiscalía, lograron establecer que un joven de 27 años de edad sería el posible autor, este fue ubicado y detenido.

El sujeto es poseedor de tres antecedentes penales por hurto.

Culminadas las instancias administrativas, el caso fue llevado ante el Juzgado Letrado de Segundo Turno de Paso de los Toros, decretándose la condena de JUAN PABLO GÓMEZ TOULIER, como autor penalmente responsable de "tres delitos de hurto, dos en grado consumado y uno en grado tentado, en régimen de reiteración real", a la pena de 6 meses de prisión a cumplirse, en su totalidad en régimen de privación de libertad –prisión efectiva– con descuento de la preventiva sufrida.