AVISOS GIF

Policía de P.Toros investiga hurto de celular

En Comisaría Tercera se investiga el hurto de un teléfono celular marca Xiaomi modelo MI10T, el cual fue sustraído de la mochila de un hombre de 19 años que se encontraba en un espacio público

Hurtos en Tacurembó

AUTOR DE HURTO DETENIDO
- A la hora 18:30 personal de Comisaría Primera fue alertado de un hurto en proceso en una casa de familia ubicada en calle Benelli y Treinta y Tres. Una vez en el lugar se estableció que los autores se encontraban dentro del inmueble, por lo cual al realizar una inspección ocular, se logró detener a un hombre de 19 años de edad, recuperandose los objetos los que habían sustraído.
El hecho viene siendo trabajado bajo la órbita de la Fiscalía competente, quedando pendiente la detención del otro partícipe, el cual logró darse a la fuga.

 

- Fue denunciado en Comisaría Primera el hurto de partes y repuestos de un vehículo el que se encontraba estacionado en calle Castagnetto.

- Se investiga en Comisaría Segunda el hurto de materiales de contrucción, los cuales fueron hurtados de una vivienda en refacción, ubicada en calle M. Rodriguez Alonzo.