AVISOS GIF

Condena por hurtos en Paso de los Toros

La Justicia de Paso de los Toros condenó por delitos de hurto a Alexis Sebastián Bálsamo Tacuaratí quien posee antecedentes por rapiña.

 En en día de ayer el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros, decretó la condena para Alexis Sebastián BALSAMO TACUARATI de 23 años de edad (poseedor de 2 antecedentes penales por rapiña) a 4 meses de prisión efectiva, por ser el autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en reiteración real en calidad de autor y en grado de consumado.

Dicha condena refiere a dos hurtos cometidos en esa jurisdicción, donde el antes nombrado en los meses de noviembre y diciembre, hurtó una botella de bebida alcohólica y prendas de vestir de dos comercios ubicados en calle Angela B. De López. En esa oportunidad el mismo fue detenido y conducido a la Fiscalía, quedando en libertad aguardando resolución.

 

Así fue su detención de acuerdo al comunicado 317 de fecha 13-11-2021

- Siendo la hora 21:25 del día de ayer personal de Comisaría Tercera recibió denuncia en forma telefónica por parte del encargado de un comercio de la jurisdicción, solicitando la presencia Policial en el local ya que allí habría personas guardando botellas dentro de sus prendas.
Los investigadores obtuvieron información sobre las características y vestimentas de los autores.
Posteriormente las tareas de patrullaje permitieron identificar a un hombre con las descripciones denunciadas, en zona del paseo ferrocarril, al realizarle registro personal se le incautó entre sus prendas una botella de whisky, siendo trasladado a la Unidad Policial para continuar las actuaciones.
Trabajó Personal de Policía Científica.
Enterada la Fiscal de Turno dispuso que ingrese detenido mientras se continúan actuaciones.