AVISOS GIF

En San Gregorio hombre herido de arma blanca

En la madrugada del día sábado personal de Comisaría Cuarta fue alertado de incidente entre varias personas en el Parador del camping, quienes se habían tomado a golpes de puño, habíendo una persona herida con un arma blanca.

Una vez en el lugar se entrevistaron con la víctima un hombre de 25 años de edad quien vísto por personal médico se le certificó heridas punzantes en espalda. En el lugar fue detenida una persona y se procura la ubicación del posible autor del hecho.
Se continúan con las actuaciones a cargo de la Fiscalía Letrada de Paso de los Toros.

SE INVESTIGA TENTATIVA DE HURTO
- Personal de Comisaría Sexta trabaja para ubicar al responsable de una tentativa de hurto de cables en la reductora ubicada en calle Diego Lamas.

HURTOS
- En Comisaría Primera fue denunciado el hurto de un parlante de música, el cual le fuera sustraído a un hombre en vía pública.
Se investiga.

- Del interior de una vivienda ubicada en calle Hernandarias jurisdicción de Comisaría Décima fueron hurtados 2 ventiladores y un par de botas.

RECUPERO DE EFECTOS HURTADOS
- Luego de una denuncia sobre el hurto de objetos de un bar ubicado calle Arturo Mollo en jurisdicción de Comisaría Cuarta, se logró recuperar los mismos siendo la autora una mujer de 30 años.
El hecho fue enterado a la Fiscalía de Paso de los Toros donde se continúan con las actuaciones.