Junio 28, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Municipio mejora iluminación en varias zonas de la ciudad

Municipio de Paso de los Toros trabaja en mejorar la iluminación de la ciudad, en tal sentido comenzó a sustituir luminarias sodio por led, mejorando notoriamente la luminosidad de varias calles y paseos. 

Walter Freitas asumió la Dirección de la Regional Norte de ASSE

El Dr. Walter Fleitas, dejo el cargo de Director del Hospital de Paso de los Toros para asumir como Director la Regional Norte de ASSE. Al frente de la Dirección del Hospital de PToros quedó la Dra.Gabriela Arburúa que venía ocupando la sub dirección.

Instituto Nacional de Formación Profesional capacitará en especialidades ferroviarias

La revitalización del transporte por vía férrea en Uruguay llevó al Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) a incorporar cursos de capacitación en la materia, que contarán con el asesoramiento de técnicos belgas, informó este jueves 28 el ministro Víctor Rossi. Asimismo, precisó que este viernes 29 se recibirá la evaluación técnica de las ofertas para la construcción del Ferrocarril Central.

Diputado Ezquerra solicitó alumbrado para empalme de ruta 5 y camino Chamberlain

El diputado Wilson Aparicio Ezquerra planteo a través de la Camara de Representantes la necesidad de dotar con iluminación el empalme de ruta 5 y 20 para mejorar seguridad de los pobladores de Chamberlain, especialmente estudiantes que llegan hasta esta intersección para tomar omnibus hacia centros de estudios en Paso de los Toros. 

Alumnos de Escuela 148 promueven el uso de bolsas de tela

Alumnos de Escuela 148 de Paso de los Toros presentaron al gobierno local proyecto de bolsas de tela reutilizables con las cuales se busca disminuir el uso de bolsas de nylon. 

Bienvenida de Vacaciones en UTU

Ciclo Básico y Formación Profesional Básica de UTU Paso de los Torosá compartieron Jornada de Integración  Bienvenida de las Vacaciones.

Artillería presentó proyecto "El Grupo pasa por el Paso"

El Grupo Las Piedras de Artillería 105 mm N° 3 de Paso de los Toros presentó proyecto denominado "El Grupo pasa por el Paso" a través del cual se ordenarán los apoyos que tradicionalmente se brindan a instituciones públicas y privadas sin fines de lucro.  En tal sentido se informó que el personal militar trabajará en unas 15 instituciones locales realizando diferentes tareas principalmente de mejoras edilicias.