Días previos a que la Selección partiera a Rusia, clientes de Antel cumplieron su sueño de conocer en vivo y directo a sus ídolos del fútbol en el Complejo Celeste. Conocé aquí a los grandes afortunados.
Ante el anuncio del Instituto Uruguayo de Meteorología del ingreso a nuestro país de una masa de aire muy frío, que generará un marcado descenso en la temperatura en los próximos días, el Ministerio de Salud Pública (MSP) realizó una serie de recomendaciones a la población para evitar complicaciones a nivel de la salud.
Días previos a que la Selección partiera a Rusia, clientes de Antel cumplieron su sueño de conocer en vivo y directo a sus ídolos del fútbol en el Complejo Celeste. Conocé aquí a los grandes afortunados.
La diputada por Tacuarembó Susana Montaner solicitó informes sobre calidad de agua en pequeñas localidades del departamento de Tacuarembó.
El gigantesco Parque de Juegos Inflables vuelve a presentarse el próximo domingo 17 en Paso de los Toros, con 8 juegos para niños. El evento gratuito es organizado por el Municipio de Paso de los Toros comenzará a la hora 14.
El gremio de la Salud Pública de Paso de los Toros continúa denunciado el mal estado la morgue, ubicada junto al Hospital de Paso de los Toros.
El Comité Patriótico de nuestra ciudad elaboró el programa a realizarse el 19 de Junio en Plaza Artigas con motivo del 254º aniversario del natalicio del prócer José Gervasio Artigas.
El diseño de Gonzálo Acuña Ruiz fue el ganador del concurso "Como me Identificas" organizado por el Proyecto Vida para plotear los contenedores naranjas que se ubicarán en las calles de Paso de los Toros para recibir plásticos, nylon, papel y cartón.