Junio 26, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Comités de Emergencias de Paso de los Toros y Durazno sobre reinicio de obras de UPM

Los Comités de Emergencias de Paso de los Toros y Durazno remitieron una carta al gobierno nacional y UPM ante el reinicio de las obras de la planta de celulosa y sus anexos.

CORONAVIRUS AL MIÉRCOLES 8 DE ABRIL SE REGISTRAN 456 CASOS POSITIVOS

 De acuerdo al último relevamiento, en el día de hoy se procesaron 448 análisis, con 416 resultados negativos y 32 positivos, 22 de estos casos pertenecen al vector del Hospital Vilardebó.  Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 6.175 test, con 5.719 resultados negativos y 456 positivos.

UPM intensifica medidas de prevención para el reinicio de la construcción

El próximo lunes 13 de abril cada trabajador firmará un formulario donde declara su estado de salud y si estuvo en contacto con un infectado, según el protocolo establecido por las autoridades nacionales. Los trabajadores que comparten alojamientos  deberán tener una mínima interacción social con otras cuadrillas y población en general. Los hogares serán desifectados cada 24 horas.Compartimos entrevista con Matías Martínez de UPM . 

Vacunación antigripal en Policlinicas Barriales de PToros

Policlínicas barriales de la Red de Atención Primaria de Salud: Charrúa, Arenales y Plaza de Deportes vacunan contra la gripe a embarazadas y mayores de 75 años en esta primera etapa. La actividad se retoma el día lunes de 9:00 a 11:00.

CORONAVIRUS AL MARTES 7 DE ABRIL SE REGISTRAN 424 CASOS POSITIVOS Y 7 FALLECIDOS

De acuerdo al último relevamiento, en el día de hoy se procesaron 342 análisis, con 333 resultados negativos y 9 positivos. Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 5.727 test, con 5.303 resultados negativos y 424 positivos.

Comité de Emergencia se reúne este jueves para tratar tema UPM

Comité de Emergencia de Paso de los Toros se reúne mañana para tratar el reinicio de las obras de UPM. Existe preocupación por la llegada de trabajadores de la construcción de diferentes partes del país dónde se registran casos de Coronavirus Covid 19.

Volveremos a brindar tiene su versión isabelina

El cantante isabelino Alvaro Rodríguez realizó su versión del tema de la Oreja de Van Gogh "Volveremos a Brindar" homenajeando a cada integrante de la sociedad que desde su lugar colabora en la lucha contra el Coronavirus Covid 19. Para dicha producción contó con el apoyo de Pedro Pereyra en la grabación de la canción y la realización del video.