Junio 26, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Durazno sigue de cerca caso de individuo con Covid 19 y espera resultados de familiares

El Comité Departamental de Emergencia (CDE) de Durazno, reunido hoy viernes 17 de abril de 2020, en la sede del CECOED , informa a la población que al momento de la reunión el departamento de Durazno presentaba un caso positivo para COVID-19.

Municipio trabaja en asfaltado de calles

El Municipio de Paso de los Toros procedió al asfaltado de una cuadra de Wilson Ferreira, y otra de Adelaida Puyol, ambas entre Zelmar Michelini y avenida Baltasar Brum, donde se habían realizado trabajos de instalación de saneamiento para la cooperativa de vivienda que se construirá en la zona.

Dinama clasificó Proyecto de nuevo puente sobre el río Negro en PToros

El Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiete a través de la Dirección Nacional de Medio Ambiente clasificó en Categoría B de acuerdo al literal b) del Art.5 "puede tener impacto ambientales significativos moderados, cuyos efectos negativos pueden ser eliminados o minimizados".  En su momento se convocará a audiencias públicas para informar sobre el proyecto y recibir inquietudes de la población de la zona. 

Recordamos 61 años de la Evacuación de Paso de los Toros

Hoy 17 de abril se recuerdan 61 años de la evacuación de Paso de los Toros, el momento más anguistiante que ha vivido el pueblo isabelinos en su historia. A raíz de dicho acontecimiento se celebra hoy el Dia Nacional de la Solidaridad a iniciativa del diputado Julio Cardozo. 

Menéndez: "No hay que bajar los brazos" ante el Covid 19

En Tacuarembó se sirven 16000 platos semanales informo el Intendente José Omar Menéndez, "en esta Emergencia Sanitaria desde la Intendencia Departamental se promueve un apoyo sostenido a los que menos tienen y están pasando por una situación compleja en tiempos de coronavirus".

Coronavirus Covid 19 Durazno se sumó a los departamentos positivos

Hasta el momento hay 502 casos positivos confirmados de COVID-19 en todo el territorio nacional, 286 de ellos ya se recuperaron y 9 fallecieron.
De las 207 personas que actualmente están cursando la enfermedad, 13 se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Comienzan a fumigar contra el Coronavirus Covid 19 en PToros

El Alcalde Juan José López informó que este jueves funcionarios municipales fumigarán las zonas del centro de Paso de los Toros más concurridas.