El Municipio de Paso de los Toros procedió al asfaltado de una cuadra de Wilson Ferreira, y otra de Adelaida Puyol, ambas entre Zelmar Michelini y avenida Baltasar Brum, donde se habían realizado trabajos de instalación de saneamiento para la cooperativa de vivienda que se construirá en la zona.
El Comité Departamental de Emergencia (CDE) de Durazno, reunido hoy viernes 17 de abril de 2020, en la sede del CECOED , informa a la población que al momento de la reunión el departamento de Durazno presentaba un caso positivo para COVID-19.
El Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiete a través de la Dirección Nacional de Medio Ambiente clasificó en Categoría B de acuerdo al literal b) del Art.5 "puede tener impacto ambientales significativos moderados, cuyos efectos negativos pueden ser eliminados o minimizados". En su momento se convocará a audiencias públicas para informar sobre el proyecto y recibir inquietudes de la población de la zona.
Hoy 17 de abril se recuerdan 61 años de la evacuación de Paso de los Toros, el momento más anguistiante que ha vivido el pueblo isabelinos en su historia. A raíz de dicho acontecimiento se celebra hoy el Dia Nacional de la Solidaridad a iniciativa del diputado Julio Cardozo.
En Tacuarembó se sirven 16000 platos semanales informo el Intendente José Omar Menéndez, "en esta Emergencia Sanitaria desde la Intendencia Departamental se promueve un apoyo sostenido a los que menos tienen y están pasando por una situación compleja en tiempos de coronavirus".
Hasta el momento hay 502 casos positivos confirmados de COVID-19 en todo el territorio nacional, 286 de ellos ya se recuperaron y 9 fallecieron.
De las 207 personas que actualmente están cursando la enfermedad, 13 se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.
El Alcalde Juan José López informó que este jueves funcionarios municipales fumigarán las zonas del centro de Paso de los Toros más concurridas.
- Intendencia de Tacuarembó reinicio obras en todo el departamento
- El efecto Coronavirus en el trabajo de los uruguayos
- CORONAVIRUS AL MARTE 14 DE ABRIL SE REGISTRAN 533 POSITIVOS
- La isabelina Dra. Cibele Franchi y la atención médica a pasajeros del Greg Mortimer
- #NOSJUNTAMOSIGUAL toques en tiempos de Coronavirus








