Junio 26, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

CORONAVIRUS AL DOMINGO 12 DE ABRIL SE REGISTRAN 512 CASOS POSITIVOS

De acuerdo al último relevamiento, en el día de hoy se procesaron 660 análisis, con 649 resultados negativos y 11 positivos. Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 8.774 test, con 8.262 resultados negativos y 512 positivos.

UPM realizará hisopados a trabajadores de departamentos positivos de Covid 19

El Comité de Emergencias de Paso de los Toros se reunió este domingo e informó que el Ministerio de Salud Público se hizo eco del reclamo realizado por éste y exigió a UPM la implementación de hisopados a todos los trabajadores cuyos departamentos de residencia sean postivos de Coronavirus Covid 19.  

Recibimos y publicamos del grupo frenteamplista Somos Isabelinos

A la opinion pública:

La comunidad Isabelina ha quedado a la deriva en lo que tiene que ver con la pandemia. 
Lamentablemente se deja de lado el bienestar y la salud de nuestra comunidad. Se pide resguardo ante la epidemia del COVID 19; los isabelinos ,en su amplia mayoria y con la debida responsabilidad, acatamos.

Hubo acuerdo y el lunes retoma la actividad la construcción. UPM realizará test a trabajadores de fuera de la zona

El ministro de Trabajo aseguró que “están dadas las condiciones” y se implementarán “estrictos protocolos sanitarios” en las obras.

CORONAVIRUS AL VIERNES 10 DE ABRIL SE REGISTRAN 494 CASOS POSITIVOS

De acuerdo al último relevamiento, en el día de hoy se procesaron 640 análisis, con 619 resultados negativos y 21 positivos.
Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 7.496 test, con 7.002 resultados negativos y 494 positivos.

CORONAVIRUS AL SÁBADO 11 DE ABRIL SE REGISTRAN 501 CASOS POSITIVOS

 De acuerdo al último relevamiento, en el día de hoy se procesaron 618 análisis, con 611 resultados negativos y 7 positivos.  Desde el 13 de marzo, día en que se declaró la emergencia sanitaria, se han procesado 8.114 test, con 7.613 resultados negativos y 501 positivos.

Alcalde de PToros: "No queremos una Carmela en PToros pero si hay, la culpable será UPM"

El Alcalde de Paso de los Toros expreso su indignación por el silencio del gobierno nacional y de UPM ante los reclamos planteados por los Comités de Emergencias de nuestra ciudad y Durazno.  "Estamos muy nerviosos, muy preocupados porque los trabajadores estan llegado a nuestra ciudad sin control ninguno" dijo Juan José López y agregó "No queremos una Carmela en PToros pero si hay la culpable será UPM"