El Municipio de Paso de los Toros comenzó la instalación de 250 luminarias en calles de Paso de los Toros, en los últimos días se habilitaron luminarias en calles Graguert y Valario López.
Fundación UPM seleccionó a los proyectos “Comunidades Activas” y “Programa de Liderazgo e Innovación Educativa” de la convocatoria 2020.
Con la presencia del Presidente de OSE Raul Montero y la Vice Presidenta Susana Montaner quedó inaugurada red de agua potable en la localidad de Cardozo Grande.
Alumnos del artísta plástico polanqueño Carlos Larregui del taller que ofrece en Casa de la Cultura de la ciudad de Tacuarembó se exponen desde este martes en Centro Cultural de Paso de los Toros en el marco de la 9a Semana Benedetti.
En sencillo acto, el Municipio y la Comisión Asesora de Cultura inauguraron el mural con la imagen de Mario Benedetti al cumplirse cien años de su nacimiento, el cual se ubica en un muro de Casa de la Cultura.
De la investigación se desprende el compromiso de Breno Benedetti, padre del escritor Mario Benedetti, con la comunidad isabelina de la época integrando diversas comisiones entre ellas Pro-Puente Carretero, además de ser electo para el legislativo departamental.
Paso de los Toros celebró los 100 años del nacimiento de Mario Benedetti llevando adelante la 9a. edición de la Semana Benedetti, en ese marco se inauguró la restauración del ahora denominado Teatro Sara de Ibañez con una homenaje a la poetiza nacida en Chamberlain.









