Junio 26, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Aquí información para acceder a Becas de Fundación Becas

 Fundación UPM abre su convocatoria anual de becas dirigida a estudiantes de bachillerato del interior del país que estén interesados en cursar carreras de nivel terciario en UTU o UTEC vinculadas a las áreas de eléctrica, mecánica, química, proceso, instrumentación y automatización. El plazo de postulación finaliza el viernes 30 de octubre.

Liceo 1 informa calendario de entrega de boletines calificaciones

El Liceo N° de 1 de Paso de los Toros comunicó a padres calendario de entrega boletines de calificaciones este viernes 2 alumnos que cursan 5° y 6° años  y lunes 5 de octubre 1°, 2°,3° y 4° años.

Irigoin dijo que pondrá gente de confianza en puestos claves del Municipio

El electo alcalde de Paso de los Toros Luis Irigoin dijo que planteará al Intendente Wilson Ezquerra incorporar en el próximo presupuesto gente de su confianza en puestos claves del Municipio.

Carta de agradecimiento de Alfredo "Cusa" De Mattos

El candidato del Partido Nacional a la Intendencia de Tacuarembó, el actual diputado Alfredo "Cusa" De Mattos hizo publica una carta de agradecimiento a militantes y votantes que lo acompañaron en la elección del pasado domingo. 

Teletón lanza la 8.696K TELETÓN, LA CARRERA DE TODOS, un desafío que une a todo el país

Del 17 al 23 de octubre se llevará a cabo en cada rincón del país la 8.696K de Teletón, la corre-caminata virtual que tiene como objetivo unir a todo el país con el aporte de cada uruguayo.

Homenaje al Dr. Dalto el Día del Patrimonio sábado 3

Este 3 y 4 de octubre celebramos la vigésima sexta edición del Día del Patrimonio, este año tan especial para el Uruguay como para el mundo, se invita a pensar, dialogar y compartir los conocimientos sobre nuestra historia de la medicina, la ciencia en el ámbito de la salud, la arquitectura hospitalaria, las prácticas naturistas o populares, el deporte y el arte, entre otros tantos campos del saber.

Así vivimos la jornada de electoral en Paso de los Toros y Tacuarembó

SCentro realizó desde temprando de la mañana la cobertura del acto donde se eligieron las nuevas autoridades del Municipio de Paso de los Toros y de la Intedencia Departamental de Tacuarembó.