La empresa Atlática, de capitales españoles, propietaria del Parque Eólico Cuchilla de Peralta a sugerencia del Municipio de Paso de los Toros donó una cocina industrial, una batidora, una corta legumbres, además de mascarillas y ordenes de compra por leche en polvo.
El Intendente José O. Menéndez descubrió la placa alusiva junto a Martín Secco en representación de la familia, en la inauguración de la remodelación de la Avenida Fernando Secco Aparicio, que cuenta con una moderna luminaria Led con control satelital. Es de recordar que está avenida lleva el nombre de quien fuera fundador y director de Frigorifico Tacuarembó, industria clave, en la generación de empleo para el departamento.
El próximo miércoles 23 de setiembre, fecha en la cual recordamos el fallecimiento de nuestro prócer José Gervasio Artigas, se realizará el acto de quema de pabellones patrios y Juramento Fidelidad al Pabellón Nacional, suspendidos el pasado 19 de junio por la pandemia.
La empresa Espina S. A. ganadora del llamado a licitación para la construcción del saneamiento, se está instalando en nuestra ciudad a efectos de iniciar las obras el próximo lunes en calle Ángela B. de López en el tramo que va desde Justa R. de Bálsamo hasta Eufrasio Bálsamo.
Este sábado y domingo en el horario 14:00 a 18:00 los vecinos de Paso de los Toros podrán visitar las nueva instalaciones del ahora denominado Teatro Sara de Ibañez. La puesta a punto de la emblemática sala se ha realizado en dos etapas en total se han invertido unos 600 mil dólares con aportes de entidades nacionales y departamentales.
Presidente de INAU Pablo Abdala visitó Pueblo Centenario y anunció que ya se envió la primer partida de presupuesto para comenzar con el Centro Caif a cargo de la Organización Civil Pasocent.
Este viernes 18 de setiembre el Directorio de INAU visitará el departamento de Durazno, por la mañana estará en la capital departamental y por la tarde, sobre las 16:00 horas llegará a Centenario, donde se reunirá con integrantes de la OSC Pasocent que administrará el CAIF planificado para la localidad, la reunión tendrá lugar en Salón de MEVIR.
- Fundación UPM seleccionó los proyectos ganadores de su convocatoria anual 2020
- Municipio ilumina calles Graguert y V.López
- Semana Benedetti exposición plástica de alumnos de Larregui Centro Cultural
- Angela González nos adelanta trabajo de investigación sobre la familia Benedetti en el Paso de los Toros de 1920
- OSE habilitó red de agua potable en Cardozo Grande









