La Intendencia de Durazno habilitará el lunes 7 de setiembre una APP que será complementaria al servicio ya existente de estacionamiento tarifado que se brinda en el Microcentro y alrededores.
UPM llevó adelante la firma de un convenio con el Municipio de Paso de los Toros, la Comisión de Vecinos del Barrio Charrúa y la ONG Redoblando Esfuerzos que posibilitará la construcción de una cancha deportiva en el Complejo Charrúa de Paso de los Toros para beneficio de la comunidad.
La Intendencia de Durazno habilitará el lunes 7 de setiembre una APP que será complementaria al servicio ya existente de estacionamiento tarifado que se brinda en el Microcentro y alrededores.
A propuesta de la Edil de la Lista 400 Inés Colina la Junta Departamental recibió a Matías Martínez, gerente de comunicaciones de UPM Uruguay, Gonzalo Giambruno director de Desarrollo de Negocios de UPM y Josefina Laurnaga de comunicaciones UPM Durazno, quienes brindaron información detallada del proceso y el futuro de la nueva planta que se construye en Centenario - Durazno, en la ocasión los Ediles tuvieron la oportunidad de consultar a los invitados, quienes respondieron cada una de las preguntas.
En las ultimas horas de este sábado se produjo un choque múltiple en el centro de nuestra ciudad con 4 vehículos involucrados.
A pesar que el Intendente José Omar Menéndez tuvo la iniciativa de presentarse en la Junta Departamental este viernes 28, y brindó información sobre la situación que generó la formalización de 11 funcionarios y la condena de dos altos jerarcas de la comuna por el manejo de una donación , y sobre la concesión de obras municipales con relación al empresa Inamérica, el Frente Amplio con el apoyo del sector herrerista del Partido Nacional, igualmente harán llamado a sala al intendente.
Este sábado 33 trabajadores recibieron los créditos que se le adeudaban del concurso del ex Frigorífico Caltés. Los trabajadores cobraron los haberes adeudados de hace 2 años aproximadamente.