AVISOS GIF ENERO 2023

Municipio entregó luminarias para canchas de clubes de la LIF

El Municipio de Paso de los Toros por intermedio de su Dirección de Deportes, realizó la donación de luminarias retiradas durante el cambio de iluminación del estadio Omar Odriozola, a instituciones del medio que solicitaron tal colaboración.

En acto realizado en la sala de sesiones de Casa de los Deportes, el Alcalde Luis Irigoin, el Concejal Gustavo Amarillo y el Director de Deportes Prof. Diego Olaso, hicieron entrega de los focos de 400 watts a representantes de los clubes América, Colon, Huracán, Oriental, Nacional, y Peralta.

 

En ronda de prensa, el Alcalde Luis Irigoin y el Director de Deportes Diego Olaso dieron a conocer importantes novedades:
- El Municipio resolvió entregar en comodato precario a la Liga Isabelina de Fútbol la cancha de La Vaquilla para que sea utilizada como escenario de alternativa o campo de entrenamiento de selecciones. Se agregó "la Liga aún no está en conocimiento", y que la ejecución del comodato está en manos de los profesionales y se ejecutará en los próximos días.

- Se iniciará en Camping El Sauce la construcción de un estadio de arena. Se comenzó a delimitar el espacio y el siguiente paso será su cerramiento.

- Se trabaja en un proyecto para la creación en la zona de camping de un Centro de Alto Rendimiento para el desarrollo del tenis regional, para lo cual la SENADE hará una inversión sin precedentes. Permitirá la llegada de docentes y la construcción de dos canchas de carpeta asfáltica y pintura anti poros en la zona del camping.