AVISOS GIF 2024

Por ola de frío distribuyen café y plato caliente en barrios

El Alcalde del Municipio de Paso de los Toros Luis Irigoin agregó que a partir este martes 9 de julio  y mientras dure la ola de frio polar, en el horario de 19 30 a 22.30 un vehículo municipal con funcionarios acompañados por el mismo, recorrerán todos los barrios de la ciudad (de acuerdo al itinerario de la foto), acercando café, pan, y de ser necesario un plato caliente, a todas aquellas personas en situación de calle que opten por no concurrir al refugio.

Todas aquellas personas con esa necesidad, o vecinos que quieran informar sobre personas en esta situación, podrán comunicarse con el celular 099139915 (Alcalde).

Rocorrido

Salida: 20 hs Complejo Charrúa
Recorrido: E. Bálsamo : Viviendas Barrio Corea, Viviendas MIDES, rumbo al galpón de reciclaje y abasto.
Regresando por Valerio López hasta Santín C. Rossi, por esta  hasta Viviendas Artilleria,  Ituzaingo y de ahí hasta Monestier, por esta hasta V. Bálsamo y de ahí hasta Gral Viera barrio Santa Isabel. Recorrer la manzana y continuar por Paula B de Godoy hasta Monestier para llegar a Barrio La Correntada, calle Luis Alberto de Herrera,  Parador Municipal hasta zona del Estadio Municipal.
Luego Maruja de Yeregui hasta Artemio Correa,  Pasaje de AFE,  Romulo Magini hasta Ruta 5, Asentamiento La Balanza.

 

Irigoin informó se continua ofreciendo el servicio de plato caliente y refugio el cual  tiene capacidad para 12 personas y ha recibido durante estas ultimas noches solamente a tres.

Consultado por el número de personas en situación de calle el alcalde dijo que no se tiene en forma precisa dicho número porque varia en forma diaria, pero destacó que son mucho más que tres, pero por diversas razones las personas no concurren, por eso se decidió realizar la recorrida nocturna.