CALACAFU
La Revancha
CLOROFILA

 

Axion Gas

 

COMUNICADO COMTA Fruteria El Paso SC 

Condenan a un hombre de 36 años en PToros por no cumplir medidas restrictivas por Violencia Doméstica y Genero

 El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno de Paso de los Toros dispuso la condena de P.F.N. de 36 años de edad, imputado por la comisión de "un delito de desacato en calidad de autor y en grado consumado", a la pena de seis meses de prisión siendo el modo de cumplimiento libertad a prueba, imponiéndose medidas cautelares como ser residencia en lugar determinado, sujeción a la vigilancia de OSLA, presentación en Seccional y trabajos comunitarios por tres meses. Además de prohibición de acercamiento a la víctima por el plazo de la condena.

Dicha sentencia se debió a una denuncia presentada en enero del año en curso, en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Zona Operacional III, por una mujer de 32 años contra su ex pareja de 36 años de edad, por violencia doméstica, lo que derivó en una notificación Judicial de prohibición de comunicación y acercamiento al domicilio y lugar de trabajo de la denunciante.

En febrero la víctima presentó denuncia por incumplimiento de la Resolución Judicial, disponiéndose su intimación a estricto cumplimiento de lo dispuesto, realizándose por la Comisaría Especializada el control de cumplimiento de las medidas impuestas por la Justicia.El día de ayer se recibió oficio de Juzgado de Paso de los Toros con la condena antes descripta.

El Juanchi otra vez tras las rejas
Un hombre de 43 años fue herido de arma blanca en ...

Artículos relacionados

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://semanariocentro.com.uy/

 upm gif celu 300x250 corto  
   
clorfila  
   
Intendencia Campaña Contra el Covid  
   
cargas pesadas 300x250  
   
PUNTO GIS SOLUCIONES  
 Banner 300x250 SinHOY
LA COCINA DE VANE




NOTICIAS