La Revancha
CLOROFILA
CALACAFU
    Autormotora 51      Junta Departamental  upm gif celu 300x250 corto  

 

Axion Gas

 

COMUNICADO COMTA Fruteria El Paso SC 

Desde el inicio del año Tránsito retuvo más de 60 vehículos por espirometrías positivas

La Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros a retenido más de 60 vehículos de conductores con espirometrías positivas, a los cuales se les suspendíò la licencia de conducir por 6 meses los que no tenían antecedentes en dicha infracción, en caso de los reincidentes la suspensión llegó a 2 años. 

Los inspectores de tránsito junto a efectivos de la Seccional 3a de Policía informó Libertad De Armas han retenido 100 motos y 30 automóviles desde el comienzo del año, se trata de vehículos pertenecientes a conductores alcoholizados o  vehículos que no estaban en condiciones reglamentarias de circular. 

La Dirección de Tránsito del Municipio de Paso de los Toros también lleva adelante  controles en la vía pública haciendo cumplir artículos de la  ordenanza departamental, entre ellos el  Art. 106 que se refiere a vehículo empadronados en otros departamentos,  identificado 80 vehículos de personas radicadas en el departamento y 90 vehículos pertenecientes a personas que viven transitoriamente por razones laborales, en estos casos como están por trabajo por uno o dos años estas personas no tienen obligación dé reempadronar, pero para los que están radicados tiene que regularizar la situación.

En cuanto al Art. 114 que tiene que ver con matriculas no vigentes los inspectores han detenido más de 20 vehiculos entre autos y motos, a los cuales se les ha retirado la matricula, dando una hora a los propietarios para llevarlos a sus domicilios, no pudiendo posteriormente seguir circulando hasta actualizar el pago. 

También se ha trabajado haciendo cumplir el Art.59 de la ordenanza sobre vehículos abandonados en la vía pública, en este caso los propietarios tienen determinado tiempo para retirarlos, si no cumplen el Municipio lo retira lo deposita en un predio ubicado en el antiguo abasto. 

 

 

 upm gif celu 300x250 corto  
   
clorfila  
   
Intendencia Campaña Contra el Covid  
   
cargas pesadas 300x250  
   
PUNTO GIS SOLUCIONES  
 
LA COCINA DE VANE




NOTICIAS