AVISOS GIF

Hombre detenido por faena clandestina

Previous Next

A la hora 22:10 del día sábado, efectivos de la Brigada Departamental de Seguridad Rural detuvieron una camioneta conducida por un hombre de 31 años, al registrar el vehículo se constató que transportaba en su interior: 9 ovinos faenados en bolsas de nylon, una balanza comercial y un gancho de acero.

Enterada Fiscalía dispuso: destrucción de la carne, incautación de efectos y entrega del vehículo en calidad de depositario.
Trabajó Policía Científica.

 

Otras noticias policiales 

DETENIDOS POR VEHÍCULO HURTADO

- En la madrugada del domingo, una moto marca Zanella, matrícula RAO 7721, fue hurtada de las intersecciones de calles Washington Beltrán y Juan Ortiz, jurisdicción de Comisaría Primera.
En el día de la fecha, en circunstancias que se realizaban tareas prevento- disuasivas, personal de Comisaría Decimocuarta identificó a dos hombres que circulaban en moto, estableciéndose que se trataba del vehículo hurtado.
Ambas personas de 25 y 26 años, poseedores de antecedentes judiciales, se encuentran detenidos a cargo de la Dirección de Investigaciones bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 2do. Turno.

RECUPERO DE VEHÍCULO/DOS HOMBRES EMPLAZADOS

- En el marco de operativo Alto Impacto, personal de Comisaría Decimocuarta logró incautar una motocicleta hurtada momentos antes.
El conductor junto a otro hombre que conducía otra moto, al notar la parecencia policial, abandonaron los vehículos intentando darse a la fuga, siendo detenidos.
De las actuaciones se hizo cargo la Dirección de Investigaciones.
Fue enterada la Fiscalía Letrada de 2º Turno, disponiendo la incautación de las motos y que los indagados de 30 y 31 años de edad queden emplazados para audiencia.

 

EN TACUAREMBÓ MUJER DE 22 AÑOS PRISIÓN POR VIOLENCIA DOMÉSTICA HACIA SU MADRE 

- La Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género I de esta Jefatura trabajó, previa coordinación con Fiscalía, en una denuncia radicada por una mujer de 49 años de edad en el mes de abril. En esa instancia la víctima presentó instancia contra su hija de 22 años de edad, carente de antecedentes penales, por violencia verbal hacia su persona y por daños en la casa.
En dicha oportunidad el Juzgado de Familia de 5to. Turno dispuso la prohibición de acercamiento de la denunciada con la denunciante y con sus hijos por 180 días en un radio de 500 metros.
Posteriormente la indagada violó en dos oportunidades las medidas judiciales dispuestas, de lo que se enteró a Fiscalía y a la Justicia.
El 03 de los corrientes, previa orden del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno, se procedió a la detención de la victimaria y en audiencia se decretó la formalización por la presunta Comisión de “UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN REITERACIÓN REAL CON DOS DELITOS DE DESACATO AGRAVADOS”, imponiéndosele prisión preventiva por 60 días.