AVISOS GIF

Policía de Paso de los Toros recupera auto robado en Montevideo

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Paso de los Toros, en circunstancias que realizaban tareas de prevención, observaron un automóvil marca Hyundai, matrícula SBV 9425, que circulaba en actitud sospechosa. Atento a ello, se consultó al Centro de Comando Unificado la información de la matrícula, no correspondiendo la misma a la marca del automóvil.


Posteriormente fue ubicado el vehículo, al ser registrado se constató que carecía de llave de encendido y tenía cables sueltos en su interior, siendo el conductor un hombre de 30 años, carente de antecedentes penales, quien ingresó detenido a disposición de Fiscalía.

En el transcurso de las investigaciones se pudo establecer que dicho automóvil fue hurtado en jurisdicción de Comisaría Decimotercera de Montevideo.

Presentado el caso ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno de Paso de los Toros se decretó la formalización de la Investigación respecto del detenido por la presunta autoría de “UN DELITO DE RECEPTACIÓN”, imponiéndosele medidas cautelares por 60 días