Noticias Policiales
Formalización por hurtos y condena por agravios a la policía

Un hombre de 18 años fue formalizado por hurtos y una mujer de 35 por agravios a la autoridad policial r
Referente al hurto de bebidas alcohólicas, refrescos, cigarrillos y dinero en efectivo desde el interior de un comercio de la ciudad de Paso de los Toros, una vez culminadas las actuaciones por parte de la Brigada de Investigaciones bajo la órbita de la Fiscalía Competente, la Justicia Penal decretó la formalización de la investigación respecto de un hombre de 18 años de edad, imputado por la presunta comisión de “DOS DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, EN CALIDAD DE AUTOR Y GRADO CONSUMADO”, se le impusieron medidas cautelares.
El segundo hurto que se le imputó lo cometió en el interior de un vehículo estacionado en calle Héctor Gutiérrez Ruiz, desde el que sustrajo: dinero en efectivo, 2 cajas de vino, documentos y un celular.
Agravio a la autoridad policial
Un funcionario policial de Comisaría Tercera, en circunstancias que realizaba un allanamiento que permitió el esclarecimiento de dos hurtos, recibió amenazas e insultos por parte de una mujer de 30 años de edad, sin antecedentes penales.
Dicha mujer -ajena al domicilio allanado-, en todo momento interfirió en el procedimiento, resultando detenida.
Cumplidas las instancias administrativas y llevado el caso ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 2° turno de Paso de Los Toros, se decretó la condena como autora penalmente responsable de “UN DELITO DE AGRAVIO A LA AUTORIDAD POLICIAL, EN GRADO CONSUMADO”, a la pena de tres meses de prisión, a cumplirse en su totalidad en régimen de libertad a prueba (con medidas).