Noticias Policiales
Justicia condenó a autor de disparo que hirió a joven 16 años

El día 21 de marzo del año en curso se informó sobre el ingreso a un centro asistencial en Tacuarembó, de un adolescente de 16 años que presentaba una herida de arma de fuego en Hemitórax izquierdo.
Según las primeras averiguaciones, se encontraba pescando en Laguna “Las Veras” cercana a la localidad La Hilera, jurisdicción de Comisaría Novena, cuando en determinado momento fue herido por un hombre de 20 años que se encontraba con él.
El victimario fue conducido a Fiscalía de Paso de los Toros, disponiéndose la incautación del arma y su emplazamiento.
En el día de ayer, culminadas las actuaciones administrativas, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno decretó la condena de A.A.S.D.S. como autor penalmente responsable de “UN DELITO DE LESIONES GRAVES CULPOSAS AGRAVADAS POR EL USO DE ARMA, EN GRADO CONSUMADO”, deberá cumplir la pena de 14 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, con medidas.