AVISOS GIF

En Paso de los Toros motociclista con politraumatismos leves

Una colisión entre una moto y un auto se registró a la hora 16:40 del día sábado en las intersecciones de Gral. Laguna y Pablo B. Godoy, jurisdicción de Comisaría Tercera.
La motonetista resultó ser una mujer de 32 años de edad quien fue derivada a un centro médico para su asistencia, presentando “politraumatismos leves”.

El conductor del automóvil no sufrió lesiones. 
Trabajó personal de Policía Científica y Tránsito Público.

 

INVESTIGACIÓN RECUPERA OBJETOS HURTADOS EN TACUAREMBÓ

- El día 18 de los corrientes en horas de la mañana, personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural procedió al traslado para Comisaría Décima de una moto Yumbo City, matrícula RAO 7116, la que se encontraba abandonada en Avenida Héctor Gutiérrez Ruiz, careciendo de requisitoria por hurto.
Posteriormente, en horas del mediodía se recibió denuncia en citada Comisaría por el hurto del vehículo, así como también una bicicleta marca GT, cañas y artículos de pesca; habiendo sido sustraídos los efectos desde una casa sita en calle Celedonio Rojas.


Inmediatamente personal de Investigaciones de esa Seccional se abocó al esclarecimiento del ilícito, bajo la dirección de Fiscalía de Primer Turno.
Los investigadores realizaron inspecciones oculares, incautándose desde el interior de una vivienda: la bicicleta y los artículos de pesca hurtados. En el lugar fueron identificados dos hombres de 19 y 20 años de edad. Además, en otra casa fueron recuperados: dos parlantes con amplificadores y micrófonos que también habían sido hurtados.
Todo lo actuado fue documentado por personal de Policía Científica.

Se continúan actuaciones.