AVISOS GIF

Operativo en Valle Eden incautó 7 motos

Previous Next

En el marco de un operativo coordinado con cuerpos fiscalizadores de la Intendencia Departamental, Policía Caminera y varias Unidades de Jefatura, se incautaron motocicletas que presentaban irregularidades en su documentación.

La intervención fue realizada en horas de la tarde del día de ayer, de acuerdo a inquietudes presentadas por vecinos de la zona debido a la ocurrencia de carreras clandestinas.
Se solicitó documentación de los conductores y de los vehículos, siendo retenidas 7 motocicletas por parte de Tránsito Público.

 

SE INVESTIGA RAPIÑA A TRANSEÚNTE EN TACUAREMBÓ

- Siendo la hora 07:40 de este domingo, ante comunicado telefónico del Centro de Comando Unificado, personal del Grupo de Respuesta y Patrullaje concurrió Av. Dr. Manuel Oribe y calle Ortiz y Ayala, ya que momentos antes un hombre había sido víctima de una rapiña.

Al entrevistarse con el denunciante de 24 años de edad, manifestó haber sido sorprendido por tres hombres quienes lo golpearon con puntapiés, sustrayéndole la billetera con dinero.
El hecho viene siendo trabajado por personal de la Dirección de Investigaciones, bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 1er Turno.