AVISOS GIF

Incautan carne de carpincho. Tres hombres empleazados

En momentos que personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural se encontraba realizando tareas prevento-disuasivas, tomó conocimiento que en Barrio La Matutina, jurisdicción de Comisaría Sexta, dos ocupantes de un automóvil se encontraban comercializando carne clandestina.

En Avenida Jorge Batlle fue ubicado el vehículo con sus responsables, al realizarse una inspección ocular se incautó 15 kg de carne de carpincho. Además, fue identificado un hombre que minutos antes compró 2 kg de dicha carne.

Enterada la Fiscalía competente dispuso: incautación y destrucción de la carne, y el emplazamiento de los tres sujetos.

 

SINIESTRO DE TRANSITO EN RUTA 26 

Próximo a la hora 20:00 en circunstancias que personal policial se encontraba retirando tres equinos que se encontraban sueltos sobre Ruta Nacional Nro 26, a la altura del kilómetro 241, uno de los animales se dispersó ingresando a la franja central donde el conductor de un automóvil que circulaba hacia el Este no pudo evitar la colisión. Pese al impacto, el conductor resultando ileso.

Inmediatamente se dio intervención a personal de Comisaría Decimocuarta y a la Brigada Departamental de Seguridad Rural. Fue ubicado al propietario del equino.