AVISOS GIF

Formalizan dos hombres venta de drogas en Tacurembó

En circunstancias en que móviles de URP patrullaban por  calle Ayala desde Avenida Oribe hacia Wilson Ferreira,  proceden a identificar a dos hombres en actitud sospechosa.

    Una vez se intercepta a los mismos, uno de ellos arroja un objeto hacia el predio de UTU y se da a la fuga a  pie  por Wilson Ferreira en dirección a  Domingo Catalina,  donde uno de los policías lo detiene luego de una persecución. En cuanto al otro, también es detenido procediéndose a su identificación, resultando ambos poseer antecedentes penales.

    Durante el procedimiento se incautó 129, 89 gramos de  pasta base de cocaína y 55,14 gramos de marihuana, además de dinero en efectivo y una balanza de precisión.

Se pone en conocimiento de lo actuado a la Sra. Fiscal, Dra. Brites, quien realiza las actuaciones correspondientes en conjunto con personal de la BDA, luego de las cuales, y una vez culminadas las Instancias Judiciales, se formalizó de la investigación para L.G.P. D. y L. E. M. D. POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE "UN DELITO DE TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES NO PARA CONSUMO" EN CALIDAD DE AUTORES. Disponiéndose  además como medida cautelar para ambos,  la PRISIÓN PREVENTIVA por el término de 90 días.