Policía Caminera detuvo vehículo con mercadería de contrabando

En el 386 de ruta 5 sobre la hora 02:30 de la madrugada, en momentos que se realizaba operativo en ruta 5 se detiene la marcha a un vehículo el que circulaba cargado con mercaderia en infracción aduanera.

Se trata de la camioneta, marca Fiat, modelo Nuevo FIORINO, conducida por el Sr. M. F. S.A. Oriental de 30 años, espirometría resultado cero, llevaba como acompañante el Sr. B.C. D. S. Oriental de 28 años,  al realizar una inspección ocular en el vehículo se constata que llevaba diversas cajas con comestibles, así como cajas con bebidas alcoholicas que su conductor no justificó su procedencia.

Fiscal de primer turno de Tacuarembó Dra. LETTE dispuso *“RELEVAMIENTO DE LA MERCADERÍA Y VEHÍCULO POR POLICÍA CIENTÍFICA, VALORACIÓN POR ADUANAS, MERCADERÍA Y VEHÍCULO A DISPOSICIÓN DE JUEZ CON COMPETENCIA EN ADUANAS, EMPLAZADOS AMBOS OCUPANTES DEL VEHÍCULO A FISCALÍA EL 24 DE ENERO.
Se realizó la Incautación del vehículo, mercadería y celular bajo inventario.
Se emplazó ambas personas a Fiscalía.

Valoración Comercial por Aduanas $105.130