AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros ciclista robado por 2 personas en moto

Se investiga un hecho de presunta rapiña, donde dos masculinos que circulaban en moto se apoderaron de un teléfono celular marca Samsung modelo A22 y una billetera conteniendo dinero y documentos varios, pertenencias de un hombre de 33 años quien circulaba en bicicleta por Av. Dr. Berrutti. La víctima fue empujado cayendo al pavimento.

-Una botella de bebida alcohólica fue hurtada de un comercio ubicado en Av. Dr. Berrutti

- Un bicicleta marca GT color negro fue hurtada del porque de una vivienda ubicada en calle Ángela B. De López.

 

COMETIDOS EN JURISDICCIÓN DE COMISARÍA DECIMOCUARTA
- Ante la citada Unidad se presentó un funcionario de UTE realizando una denuncia por el hurto de 2,6 metros de cable, el que fue cortado dejando a varios usuarios sin servicio. El hecho se registró en el km 378 de Ruta Nacional Nro 5.

- Un teléfono celular marca Samsung modelo A11 fue hurtado del interior de una mochila, hecho denunciado en Comisaría Decimocuarta por un hombre de 26 años de edad.

- Por otra parte, se presentó un hombre denunciando el faltante de herramientas varias, las que se encontraban en un galpón al fondo de su vivienda ubicada en calle Atanasio Viera.

 

SINIESTRO DE TRÁNSITO
- A la hora 21:26 del día sábado, mediante comunicado telefónico personal de Comisaría Primera tomó conocimiento que en las intersecciones de calles Luis Batlle Berrez y Líber Seregni, se había registrado un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar, personal policial constató que se trataba de un vuelco de un vehículo de transporte de pasajeros, cuyo conductor era una mujer de 33 años.
Por causas que se investigan, la conductora perdió el dominio del rodado, impactando contra un vehículo estacionado para luego volcar. Vista por personal médico se le certificó lesiones leves.

RECUPERO DE VEHÍCULO HURTADO
- Ante comunicado telefónico personal de Comisaría Primera tomó conocimiento que en las intersecciones de calles Ortíz y Ayala y 18 de Julio, dos hombres en actitud sospechosa llevaban una moto de tiro. Una vez en el lugar se recuperó el birrodado el cual había sido dejado abandonado. Seguidamente se hizo presente en la Unidad una mujer manifestando ser la propietaria del vehículo, estableciéndose que había sido hurtado momentos antes.

HURTOS QUE SE INVESTIGAN
- Ante Comisaría Séptima se presentó un hombre de 57 años de edad manifestando haber sido víctima del hurto de una motosierra, la cual fue sustraída del camping donde se encuentra acampando.