AVISOS GIF ENERO 2023

Hombre de 22 años condenado por lesiones por hecho ocurrido en San Gregorio

- Por así haberlo dispuesto el Juez Letrado de Primera Instancia de Paso de los Toros, fue condenado a 4 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, un hombre de iniciales J. D. G. G de 22 años, quien en la madrugada del día sábado 8, participó en un incidente en el parador de la Ciudad de San Gregorio, donde un hombre de 25 años de edad fue herido con un arma blanca. En esa instancia el autor quedó requerido por la Justicia siendo detenido en el departamento de Durazno. 

Así fueron los hechos segun comunicado  de prensa de Jefatura de Policía de Tacuarembó

- En la madrugada del día sábado personal de Comisaría Cuarta fue alertado de incidente entre varias personas en el Parador del camping, quienes se habían tomado a golpes de puño, habíendo una persona herida con un arma blanca. Una vez en el lugar se entrevistaron con la víctima un hombre de 25 años de edad quien vísto por personal médico se le certificó heridas punzantes en espalda. En el lugar fue detenida una persona y se procura la ubicación del posible autor del hecho.
Se continúan con las actuaciones a cargo de la Fiscalía Letrada de Paso de los Toros.

 

Otras noticias policales del departamento de Tacuarembó

HOMBRE DETENIDO INFRAGANTI DELITO FUE CONDENADO
- En el día de ayer fue puesto a disposición de la Justicia Letrada de Primer Turno, un hombre de iniciales M. E. d. l. S d. l. S de19 años de edad quien resultó condenado a 4 meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, por ser el autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa.
Dicha sentencia refiere a un hurto en proceso en una casa de familia ubicada en calle Benelli y Treinta y Tres jurisdicción de Comisaría Primera, donde el ahora procesado fue detenido. (Ampl. Comunicado 013/22).

 

INVESTIGACIÓN EN CURSO
- Personal de la Dirección de Investigaciones trabaja en conjuntamente con la Fiscalía Departamental para aclarar un hurto cometido en una casa de familia ubicada en calle Elías Abdo en jurisdicción de Comisaría Sexta.
Según lo manifestado por el propietario del inmueble, hacía varios meses que la casa se encontraba deshabitada, siendo alertado en la pasada jornada del ingreso de personas ajenas. En el lugar se constató que la puerta del fondo y ventana fueron violentadas, habiendo gran desorden y el faltante de partes de vehículos, material de construcción, herramientas, electrodomésticos, mobiliario, grifería completa, garrafas entre otros objetos.
El hecho fue documentado por personal de Policía Científica, continuándose con las actuaciones.

HURTOS
- Fue denunciado en Comisaría Segunda el hurto de un teléfono celular marca Nokia y una cortadora de pelo. El hecho fue cometido en el interior de un local ubicado en Francisco Antonio Maciel.

- Por otra parte del interior de un vivienda sita en calle Dr. Ivo Ferreira, fue hurtada una matera y un monedero con documentos varios y dinero. Se investiga en Comisaría Segunda.

- Se investiga en Comisaría Quinta el hurto de un electrificador rural, perteneciente a un establecimiento ubicado próximo a paraje Cerro de Clara.

- Una mujer de 51 años de edad denunció el faltante de su monedero conteniendo dinero, el cual fue sustraído de su comercio ubicado en Gral. José G. Artigas jurisdicción de Comisaría Cuarta.

- En Comisaría Sexta un hombre denunció el hurto de una rueda de su motocicleta la que se encontraba estacionada en el porche de su vivienda sita en calle Carlos Vaz Ferreira.