AVISOS GIF ENERO 2023

Joven de 17 años politraumatizado leve por caída de moto en PToros

Otra caída de moto sucedió en horas de la tarde del sábado 15 de enero en la ciudad de Paso de los Toros, tomando intervención personal de Comisaría Tercera, siendo protagonista un adolescente de 17 años de edad que circulaba por Boulevard Artigas, por razones desconocidas cayó al pavimento. Fue asistido por emergencia móvil y trasladado a centro asistencial donde se le diagnosticó “politraumatizado leve”.

Otros siniestros en el departamento 

Villa Ansina 

Personal de Comisaría Séptima Villa Ansina, trabajo en siniestro de tránsito por caída de moto ocurrido en Ruta Nacional Nro. 26, siendo el conductor un hombre de 34 años de edad. El mismo fue asistido por médico de policlínica de la localidad, quien le diagnosticó “lesión cortante en rodilla izquierda, siendo trasladado a centro asistencial en Tacuarembó.

 

Tacuarembó 

El día de ayer a la hora 14:00 se tomó conocimiento en Comisaría Segunda sobre siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles Alberto Moroy y Santiago Camacho, siendo protagonistas un hombre de 20 años y una mujer de 45 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión. La conductora fue asistida por médico de emergencia móvil que le diagnosticó politraumatizada leve, traumatismo de sacro. Mientras que el conductor manifestó no estar lesionado.

 

Ayer en horas de la noche se produjo un siniestro de tránsito en jurisdicción de Comisaría Decimocuarta, calle Jhon Kenedy, tratándose de la colisión entre dos motociclistas, de 17 y 19 años. Ambos fueron asistidos por emergencia móvil diagnosticándoles “lesiones leves” a ambos.

 

A la hora 06:44 del día 15 de enero se tomó conocimiento en Comisaría Primera sobre siniestro de tránsito tratándose de una caída de moto protagonizada por dos mujeres, de 28 años la conductora y 22 la acompañante, quienes por causas que se tratan de establecer cayeron al pavimento en circunstancias que circulaban por calle 33 Orientales, intersección con María Esther Castrillón. Ambas fueron trasladadas por emergencia móvil a centro asistencial diagnosticándosele a la conductora “lesiones leves”, y a la acompañante “traumatismo encéfalo craneano leve con pérdida de conocimiento. Se mantiene en observación”.