AVISOS GIF ENERO 2023

En Durazno procesado por venta de drogas

Un hombre de 22 años marcho a la carcel luego que la policía le incautara 318 dosis de pasta base. Por otra parte la policía detuvo a varias personas que realizaban picadas en moto en Avda. Frugoni de Durazno.  

En horas de la tarde del día viernes próximo pasado, en un exitoso procedimiento realizado por personal del la Brigada Antidroga Departamental conjuntamente con personal de la Brigada de Tránsito, tras una paciente investigación se pudo establecer que un masculino de 22 años estaría comercializando estupefaciente.
Atento a lo expuesto se monto un operativo donde se logro la detención del implicado al cual se le incautaron dos envoltorios de lo que al parecer sería “Pasta Base”, unos 16 gramos de los cuales se efectúan 318 dosis de esta droga, incautándole también la moto en la cual circulaba.
Conducido ante magistrado actuante el mismo al termino de la audiencia dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN carente de antecedentes penales, M. S. H., uruguayo de 22 años de edad, domiciliado en jurisdicción de Seccional 15ta, por la "Presunta comisión de un delito continuado de suministro a titulo oneroso".

 

 

A prisión un hombre 75 años por hecho ocurrido en diciembre de 2016 en Carlos Reyles 

Ampliando parte policial N.º 229/16 de fecha 05/12/2016, en el cual se daba cuenta que dos masculinos mayores de edad, por cuestiones del momento comenzaron una discusión, donde uno ellos agredió a uno con un balde, repeliendo éste la agresión utilizando un cuchillo de unos 14 cm, en la localidad de Carlos Reyles jurisdicción de Seccional 3era.

Personal Policial concurrió al lugar trasladando a la víctima de 62 años de edad a Policlínica local, donde fue reconocido presentando “estado etílico, herida por arma blanca en abdomen (epigastrio) de 2 cm abierta. estable hemo-dinámicamente”, siendo trasladado a Hospital Durazno para su mejor atención y posterior derivado a Hospital de Paso de los Toros donde fue intervenido quirúrgicamente.
Detenido el agresor un masculino de 74 años de edad, el cual también se encontraba lesionado fue reconocido presentando “ aliento etílico. presenta traumatismo contuso en región frontal encefálica sin perdida de conocimiento”.
Conducido el implicado el día viernes próximo pasado magistrado actuante al termino de la audiencia dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN de la persona carente de antecedentes penales, Mario Gilberto FERNANDEZ, uruguayo de 75 años de edad, domiciliado en jurisdicción de Seccional 3era, "Por la presunta comisión de un Delito de Lesiones Graves".

 

 

Mujer procesada por lesiones culposa en siniestro de tránsito ocurrido en octubre de 2015 

Ampliando parte policial de fecha 23/10/2015, donde se daba cuenta que en la intersección de calles Artigas y Eusebio Piriz se había producido un siniestro de transito entre un auto el cual era guiado por una femenina mayor de edad y una moto la cual era guiada por una femenina mayor de edad la cual a raíz del impacto resulto lesionada.

Día viernes próximo pasado concurrió al juzgado la conductora del auto, donde magistrado actuante al termino de la audiencia dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN de la persona carente de antecedentes penales, V. C. M. C., uruguaya de 41 años de edad, domiciliada en jurisdicción de Seccional 6ta, Young- Rio Negro, por la "Presunta comisión de un delito de Lesión culposa Grave agravada", imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión, la prohibición de circulación con retiro de libreta de habilitación para conducir por el plazo de seis (6) meses.

 

 

Policía detuvo a motociclistas que realizaba picadas en Avda. Frugoni 

Actuación policial del día viernes 

En horas de la noche del día viernes próximo pasado en Operativo dispuesto por el Comando de esta Unidad Ejecutora se procedió a la detención de tres personas del sexo masculino, dos adolescentes de 15, 16 años y un mayor de 18 años de edad, los cuales se encontraban realizando picadas y maniobras imprudentes en Avenida Frugoni, incautándose tres motos las cuales guiaban los implicados, donde una de ellas poseía un motor el cual se encuentra denunciado como hurtado.

Enterada la justicia competente dispuso la entrega de los adolescentes a sus responsables, libertad para el mayor, motos permanezcan incautadas y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

Actuación policial del día sábado 

En horas de la noche del día sábado próximo pasado en Operativo dispuesto por el Comando de esta Unidad Ejecutora se procedió a la detención de tres personas del sexo masculino, dos adolescentes de 15 años y un mayor de 22 años de edad, los cuales se encontraban realizando picadas y maniobras imprudentes en Avenida Frugoni, incautándose dos motos las cuales guiaban los implicados.
Enterada la justicia competente dispuso la entrega de los adolescentes a sus responsables, libertad para el mayor, motos permanezcan incautadas y le sean elevados los antecedentes del caso.

 

 

Actuación policial del día domingo 

En horas de la noche del día de ayer, en Operativo dispuesto por el Comando de esta Unidad Ejecutora se procedió a la detención de tres adolescente dos de 15 y el restante de 17 años de edad, los cuales se encontraban realizando picadas y maniobras imprudentes en Avenida Frugoni y al ser notificados pretendieron darse a la fuga arremetiendo contra los policías, teniendo que ser reducidos a viva fuerza, incautándose dos motos las cuales guiaban los implicados.
Enterada la justicia competente dispuso la entrega de los adolescentes a sus responsables, motos permanezcan incautadas y le sean elevados los antecedentes del caso.