AVISOS GIF ENERO 2023

Joven motociclista pierde la vida al embestir caballo en ruta 5

Peaje Centenario

En horas de la tarde de ayer, próximo a la hora 18:50, en Ruta Nal. No. 5, km 246, cercano al peaje de Pueblo Centenario, en circunstancias que dos motos ( Honda 125 cc, matrícula QBC 949, conducida por un masculino de 22 años y moto Winner 125 cc matrícula RBH 387, conducida por un joven de 19 años de edad ), circulaban de norte a sur, por dicha arteria de tránsito, de forma imprevista uno de los birrodados colisiona contra dos equinos que se encontraba encima de la ruta, haciendo que ambas motos chocaran entre sí.


A causa del impacto ambos conductores resultaron lesionados, concurriendo unidades de emergencia Médica Móvil quienes constataron en el lugar el fallecimiento del infortunado joven de 19 años de edad, siendo trasladado el restante de 22 años de edad, a un Centro asistencial donde fue reconocido presentando "poli traumatizado, erosiones múltiples en miembro inferior y región", permaneciendo internado.


Se hace constar que a causa del impacto, unos de los equinos resultó muerto y el otro lastimado.


En el lugar se hizo presente La Juez Letrado de Paso de los Toros, Juez de Paz Seccional y Sra. Fiscal. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 11ra. Sección del departamento.

Los restos mortales del joven fueron sepultados esta tarde en el Cementerio de Paso de los Toros