AVISOS GIF ENERO 2023

En Paso de los Toros ingresó a una casa agrediendo a moradores

Un hombre de 37 resultó con arresto domiciliario tras ingresar a una casa y agredir a sus habitantes en la ciudad de Paso de los Toros.

El día 04 de enero se recibió denuncia en Comisaría 3° de Paso de los Toros, de parte de un hombre que manifestó que él y su pareja fueron agredidos en su domicilio por un hombre desconocido. Agregando que el sujeto causó daños en bienes de su casa.
En el transcurso de las averiguaciones se pudo establecer la identidad del agresor, un hombre de 37 años, poseedor de antecedentes penales por hurto, violación de domicilio, rapiña, incendio, desacato y violencia privada.

Enterada Fiscalía de Paso de los Toros tramitó orden de detención que se cumplió el día de ayer.

Presentado el caso ante el Juzgado Penal de Paso de los Toros de 1° turno se admitió la formalización de la Investigación respecto de J.C.P.L. imputado por la presunta comisión de “un delito de amenazas, un delito de violación de domicilio agravada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada y un delito de daño, concurriendo todos en régimen de reiteración real en grado consumado” disponiéndose medidas cautelares como ser fijar domicilio, prohibición de comunicación y acercamiento por un radio de 200 metros hacia las víctimas y arresto domiciliario nocturno comprendido entre las 21 y las 06 horas por el plazo de 90 días.