AVISOS GIF ENERO 2023

Investigación permite el cierre de boca de drogas en Tacuarembó

La Brigada Departamental Antidrogas desarticuló una boca de venta de drogas. La Justicia admitió la formalización de la investigación respecto de un hombre poseedor de antecedentes penales.

La Brigada Departamental Antidrogas inició la Operación "Tacuarí" con el objetivo de desarticular bocas de venta de estupefacientes en la capital departamental.

Bajo la dirección de la Fiscalía de 2° turno se tramitaron órdenes de allanamiento, las que fueron llevadas a cabo el día de ayer por parte de policías de esa Brigada con apoyo del Grupo de Respuesta Táctica.

En una casa en calle Castagneto fueron detenidos dos hombres: un sujeto de 23 años, poseedor de antecedentes penales, que portaba un morral con lágrimas de pasta base y una piedra de pasta base de cocaína, y un hombre de 24 años, a quien se le incautó una balanza de precisión.

También fueron identificadas una mujer de 32 años y otro hombre de 71 años, quienes fueron conducidos para averiguaciones.

En audiencia de control de detención en Juzgado Penal se dispuso la libertad de la mujer disponiéndose medidas limitativas como ser fijar domicilio y prohibición de salir del país por 60 días y el cese de detención de los otros dos hombres de 24 y 71 años.

Hoy se celebró audiencia disponiéndose la formalización de la investigación respecto de J.A.S.S. de 23 años por la presunta comisión de "un delito de suministro de sustancia estupefaciente a título oneroso", disponiendo como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 60 días.