Docentes del Liceo N° 2 de Paso de los Toroso luego de varios reclamos ante las autoridades correspondientes, decidieron hacer pública la grave situación edilicia del centro educativo afectado por probema de humedades en paredes, pisos y techo, baños en mal estado y colapso en el sistema electrico. El edificio de este centro educativo ubicado en Barrio Charrúa fue inaugurado en el año 1999 y lo largo de estos años lamentablemente ha presentado diversos problemas de construcción.
Equipos de salud recorrerán durante abril y mayo todas las escuelas públicas y privadas de Uruguay para facilitar la vacunación de unos 48.000 niños que cursan 6.° año. La inoculación, que es voluntaria y requiere consentimiento de las familias, incluye dosis contra la difteria, el tétanos, la tos convulsa y el virus de papiloma humano (HPV), con las cuales se previenen 75% de los cánceres asociados.
El Aero Club Paso de los Toros inicia actividades de su Escuela de Vuelo, este sábado 17 se ofrecerá una reunión informativa donde brindara detalles del curso que es brindado por docentes habilitados.
El Intituto Nacional de Meteorología dió a conocer un informe con las perspectivas meteorologicas para los proximos 10 días, previendose lluvias para este jueves, y para el sábado y domingo.
Este sàbado 17 y domingo 18 de marzo atenderá en Paso de los Toros realizando inscripciones, renovaciones y traslados de Credenciales Civicas. Los nacidos en el departamento de Tacuarembó pueden solicitar Partido de Nacimiento en el Municipio de Paso de los Toros en forma gratuita para este fin.
Integrantes del Grupo Training Paso de los Toros realizaron el pasado sábado una jornada de limpieza en zona costera del río Negro entre La Picada y el segundo mataburros de la rambla norte.
- Tango y Candombe en Sala Sara de Ibañez
- 546 camiones por día ingresarían a la proyectada Planta de UPM
- Manos de Mujer 2018 entre el viernes 16 y domingo 18 de marzo
- Se creó Observatorio de seguimiento a proyecto UPM en PToros
- Un total de 70 organizaciones de productores rurales solicitaron participar en la distribución de raciones por déficit hídrico














