La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio y las funcionarias del Centro Cultural, organizan una charla denominada “A 59 años del 59”, cuya disertación principal estará a cargo de la educacionista María Elena Báez.
El Comité Patriótico de nuestra ciudad elaboró el programa a realizarse el 19 de Abril en Plaza Artigas con motivo del 193º Aniversario del Desembarco de los 33 Orientales.
La Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio y las funcionarias del Centro Cultural, organizan una charla denominada “A 59 años del 59”, cuya disertación principal estará a cargo de la educacionista María Elena Báez.
Este viernes 13 de abril el Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Alvaro Garcia y equipo de trabajo visitarán Paso de los Toros, San Gregorio de Polanco y localidades del norte de Durazno.
Por primera vez desde que se firmo el acuerdo con UPM, el gobierno nacional a través de OPP visito el lugar donde se ubicaría la proyectada planta de celulosa, también se reunió con autoridades departamentales y vecinos del sur de Tbo y Norte de Durazno.
La Intendencia de Tacuarembó, IMPO y OPP firmaron convenio por el cual se digitalizara y subirá a la web todo el Digesto Municipal del departamento, de esta manera todas las normativas que son ley departamental y que hasta ahora era de difícil acceso para los ciudadanos estará disponible online.
Este jueves las nuevas autoridades del Directorio de ASSE se reúnen en Paso de los Toros con Directores de Hospitales de la Zona Norte. Avanzan obras de mejoras del centro de salud local.
El Dr. Jorge Urcelay Secretario del Municipio de Paso de los Toros se refirió al proyecto del Poder Ejecutivo el cual prevé cambios a la Ley de Municipios entre ellos la elección de Alcalde por voto indirecto, reducción del número de ediles de las Juntas Departamentales entre otros. De acuerdo a lo informado por el Semanario Busqueda.