Junio 28, 2026

AVISOS GIF AGOSTO 2024

Diputada Montaner exposición al MSP por Bomba de Insulina para diabéticos

La diputada por Tacuarembó Susana Montaner hizo llegar al Ministerio de Salud Pública una exposición escrita al cumplirse los 100 días del Petitorio Constitucional para la incorporación de la bomba de insulina al Plan Integral de Asistencia en Salud.

Copa OFI Durazno y Florida empataron sus partidos

Por las semifinales de la Copa OFI en la Confederación del Sur, en mayores Durazno empató su partido de ida con Colonia 0 a 0 y Florida de local con San José 1 a 1, este miércoles jugarán las revanchas. En juveniles Canelones le ganó a Durazno 2 a 1 y Florida con San José empataron también a 1.  

Casa del Adulto Mayor Isabelino funcionaria en la Asoc.de Jubilados

Comisión de Casa del Adulto Mayor Isabelino de Paso de los Toros señaló que Diócesis de Tacuarembó desconoce comodato firmado por el entonces Obispo Julio Bonino, fallecido el año pasado, y reclama el local de Capilla del Carmen, ante esta situación el proyecto se realizará en la Asociación de Jubilados.

El 6 de marzo se inaugura anfiteatro del Paseo del Ferrocarril

El Anfiteatro del Paseo del Ferrocarril de Paso de los Toros será inaugurado el proximo martes 6 de marzo con la presentación de los Ballet Folcloricos de Paraguay y Chile.

Foto Victor D Rodríguez

Florida y Durazno avanzaron en la Copa OFI

Paso de los Toros esperaba por un triunfo de Florida, ya clasificado,  sobre Durazno, pero no se dió y fueron los rojos los que con el empate a cero los que avanzaron hacia la segunda fase de la Copa OFI. Los tres puntos perdidos frente a Sarandí del Yí fueron la sentencia de Paso de los Toros, una làstima porque había selección para seguir.  

UTE seguirá adelante con desalojo de cota 60 en PToros

UTE informo a integrantes del Municipio de Paso de los Toros que aunque no se realicen acciones por 60 días, continuará con su plan de desalojar todos los habitantes que viva por debajo de la cota 60 de seguridad. Además señalaron que se elevará el nivel de normalidad del lago Rincón del Bonete en 1 metro y que el río Negro frente a nuestra ciudad mantendrá con determinada corriente. 

Nuevamente la Expo con brillantes espectáculos

La 33ª edición de la Expo Feria de Paso de los Toros tuvo un saldo altamente positivo tanto para la organización que logró el gran objetivo de mantener la calidad del evento haciendo un exhaustivo control de los gastos, como para el público que la disfrutó de hermosos espectáculos totalmente gratis.