Este jueves 26 a partir de las 18:00 horas UPM realizará una Sesión Informativa sobre Contrato de Inversión con el gobierno de Uruguay y el proceso de implementación.
El próximo jueves 3 de mayo, en hora a confirmar, en la Asociación de Jubilados de Paso de los Toros, tendrá lugar una nueva reunión de vecinos para seguir trabajando en el Proyecto de Forestación Urbana y Costera.
Este jueves 26 a partir de las 18:00 horas UPM realizará una Sesión Informativa sobre Contrato de Inversión con el gobierno de Uruguay y el proceso de implementación.
La Red de Organizaciones de Personas Adultos de Paso de los Toros realiza este jueves 26 de abril a las 17:00 horas "Presentación de actividades recreativas para adultos mayores", el evento tendrá lugar en la Asociación de Jubilados.
El Alcalde Juan José López en el marco del Día de los Municipios de América y Día de los Funcionarios Municipales destacó la tarea que los 365 días del año realizan los 240 funcionarios del Municipio de Paso de los Toros.
“Más que una institución educativa terciaria universitaria, la UTEC es un agente de desarrollo territorial y local”, indicó el consejero Rodolfo Silveira, quien destacó que la matrícula se elevó de 800 estudiantes en 2017 a más de 1.400 en 2018. Si se consideran las carreras compartidas con UTU y Udelar, el número asciende a 1.600 alumnos. En sus cuatro años de funcionamiento, 100 estudiantes se titularon, añadió.
Adeom Paso de los Toros celebró el Día de los Funcionarios Municipales con la preocupación por los bajos salarios y el poco aumento que han recibido durante el actual gobierno del Intendente Eber Da Rosa.
Una representante de UPM visito UTU Paso de los Toros y Liceo 1 con el propósito de conocer de cerca la oferta educativa y hacer conocer las necesidades de capacitación que la empresa precisaría si instala su segunda planta cerca de nuestra ciudad.